tienda Valle del Guadalhorce

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, no te pierdas Pizarra, un hermoso municipio ubicado en el Valle del Guadalhorce, en Málaga. Y lo mejor de todo es que ¡puedes llegar a Pizarra en tren! Sigue leyendo para conocer más detalles sobre la web: Ven a Pizarra en tren.

¿Sabías que Pizarra cuenta con una estación de tren en el mismo centro del municipio? La línea C2 de Cercanías Renfe conecta directamente el centro histórico de la ciudad de Málaga con Pizarra. Además, desde Pizarra puedes llegar a Madrid y todas las estaciones de AVE de España, haciendo un trasbordo en la estación Málaga-María Zambrano.

Si vienes de cualquier parte del mundo al Aeropuerto de Málaga, es tan fácil como tomar allí la línea C1 de Cercanías Renfe y hacer un trasbordo en la estación Victoria Kent a la línea C2 de Cercanías Renfe. ¡Podrás bajarte en el mismo centro de Pizarra!

Pero no solo eso, esta misma combinación de trenes también te lleva a las playas de la Costa del Sol, como Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola. Además, Pizarra se encuentra dentro del Triángulo Activo del Caminito del Rey y de La Gran Senda de Málaga, por lo que hay muchas actividades para hacer en la zona.

Ven a Pizarra en tren te ofrece muchos planes para disfrutar de tu estancia

En Pizarra puedes disfrutar de una gran variedad de actividades en solitario, con tu familia, amigos o pareja. Encontrarás planes para todos los gustos, desde una caminata por el casco antiguo de Pizarra hasta disfrutar de su naturaleza y conocer su cultura y gastronomía. Por supuesto, llegar en tren es una gran opción para cuidar el medio ambiente y desplazarte con comodidad.

Te puede interesar:  El Valle del Guadalhorce: un lugar de ensueño y serenidad

Además, si estás buscando planes para tus próximas vacaciones, te recomendamos cinco actividades que no te puedes perder en Pizarra:

  1. Paseo por el casco antiguo de Pizarra: una de las mejores maneras de conocer la historia del municipio es paseando por sus calles y disfrutando de su arquitectura.
  2. Disfrutar de la naturaleza: Pizarra cuenta con un gran patrimonio natural que puedes descubrir en rutas de senderismo. Como la subida a El Santo, el Camino Geológico Malacitano o el Corredor Verde.
  3. Descubrir su gastronomía: Pizarra es conocida por su gastronomía tradicional, con platos como el chivo al ajillo o el gazpacho caliente. ¡No te lo pierdas!
  4. Conocer su cultura: visita el Museo Municipal de Pizarra o el yacimiento arqueológico de Raja Ancha para conocer más sobre la historia y la cultura del municipio.
  5. Visitar Castillépolis: este parque temático situado en Pizarra te permitirá conocer más sobre la Edad Media y disfrutar de actividades como tiro con arco o espectáculos de vuelo de aves rapaces.

Recuerda que tienes más de 10 oportunidades diarias para llegar a Pizarra en tren. Si quieres consultar los horarios, te recomendamos que visites la web de Cercanías de Renfe en Málaga (Teléfono de atención al cliente 912 320 320).

Descubre todas las oportunidades de conocer el Valle del Guadalhorce a través de Pizarra que te ofrece esta nueva web.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido