tienda Valle del Guadalhorce

Un secreto a voces es una obra de teatro donde Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín nos hará pasar un buen rato de risas, humor y… secretos.

5 de noviembre de 2022 a las 20 horas

¿Serías capaz de guardar un secreto? De eso va la obra de teatro Un Secreto a Voces

Imagínate un grupo de amigos, con un secreto inconfesable, que se reúnen justo después del confinamiento. Humor y risas a raudales es lo que nos proponen estos 4 actores con la dirección de Álvaro Carrero.

¿A quién no le han contado alguna vez un secreto? Con la promesa del receptor/a de que no lo daría conocer jamás… Pero por el camino pueden pasar muchas cosas. La vida es un enredo, y esta obra de teatro lo lleva al límite. Así podremos conocer a través del arte, hasta donde puede llegar el ser humano. Pero sin olvidarnos que es ficción.

Pero, ¿y cuándo se mezclan no saber guardar secretos y tampoco informar de forma correcta? Pues esto es lo que nos proponen este elenco de actores. Y si has visto algún vídeo de Miguel Ángel Martín, quizás y solo quizás, te puedas hacer una pequeña idea de todo lo que puede pasar durante el espectáculo.

Un secreto a voces es una comedia de enredo, así que, no se enreden en el enredo buscando lo que no hay. ¿Buscamos risas? Si ¿entretenimiento? También. Eso si, con las risas y el entretenimiento también nos gustaría darles una historia con un conflicto que hagan que los personajes muestren todas sus complejidades sin caer en lo superficial. Un concepto tan antiguo como el secreto, combinado con algo tan actual como las fakenews harán de esta historia un perfecto cóctel explosivo llevando al límite a los cuatro protagonistas de esta obra“.

Nota del director

Una oportunidad única de disfrutar del teatro con estos grandes artistas en el Valle del Guadalhorce.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  El Belén según Semire, Manolo Morera y Carlos Mení
diseño web Coín
Ir al contenido