tienda Valle del Guadalhorce

La Concejalía de Comercio, Industria e Innovación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha lanzado una nueva plataforma online llamada “Red Comercial de Alhaurín de la Torre” que funciona como un directorio completo de establecimientos y negocios del municipio.

Este proyecto ha incluido la instalación de una serie de tótems informativos por todo el municipio con códigos QR para acceder al portal. Además, la plataforma cuenta con un buscador para encontrar empresas y profesionales por zonas, sectores o palabras clave.

La nueva plataforma online de la Concejalía de Comercio

La nueva plataforma “Red Comercial de Alhaurín de la Torre” es un directorio completo de los establecimientos y negocios del municipio. La edil delegada del área, Jéssica Trujillo, ha destacado que la plataforma es muy útil para los vecinos/as, ya que pueden consultar toda la oferta comercial de Alhaurín de la Torre de forma sencilla y rápida.

Los establecimientos y negocios aparecen en la plataforma según los criterios de búsqueda y las necesidades del usuario/a, y según su sector de actividad, por zonas, geolocalización o palabras clave. La plataforma también cuenta con un buscador para que los usuarios/as puedan encontrar fácilmente lo que están buscando.

Para acceder a la plataforma, los vecinos pueden hacerlo a través de la dirección https://redcomercialh.es/. O mediante los códigos QR de los tótems informativos instalados por todo el municipio.

Te puede interesar:  Campaña de Navidad 2022 Fedelhorce "Consumiendo local"

Los tótems informativos con códigos QR

Uno de los aspectos más destacados del proyecto de la Concejalía de Comercio ha sido la instalación de una serie de tótems informativos por todo el municipio. Cada unidad cuenta con un código QR de acceso directo a la plataforma “Red Comercial de Alhaurín de la Torre“. De esta forma, los vecinos pueden acceder rápidamente a la plataforma y consultar toda la oferta comercial del municipio.

Los tótems informativos se han instalado en el casco urbano, en las barriadas y en las urbanizaciones. Con esta iniciativa, la Concejalía de Comercio busca incrementar la difusión de la plataforma. Y hacerla accesible para todos los vecinos de Alhaurín de la Torre.

Red Comercial de Alhaurín de la Torre es un proyecto vivo y colaborativo

El proyecto “Red Comercial de Alhaurín de la Torre” es una idea viva y colaborativa. Se pide a todos los comerciantes que no se encuentren en el sistema. O cuyos datos sean incorrectos que lo hagan saber para modificarlo a la mayor brevedad, escribiendo un correo electrónico a la dirección comercio@alhaurindelatorre.es.

Además, se han abierto sugerencias para los vecinos/as que ayuden a hacer de esta plataforma una herramienta eficaz, útil y totalmente actualizada.

Más información y directorio completo en: https://redcomercialh.es.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido