diseño web Coín

El viernes 24 de marzo de 2023 a las 17 horas tendrá lugar la inauguración del primer parque para perros de Coín. Está situado en Calle Águilas, Urbanización Félix Rodríguez de la Fuente.

Una gran noticia para todos los dueños/as de perros en el municipio que no son pocos. Un lugar de esparcimiento para que los canes puedan disfrutar y compartir espacio con otros animales de su misma especie.

Se trata de un parque de ocio pensado para que las mascotas tengan un lugar diferente donde gastar sus energías, correr, jugar y conocer a otras mascotas con las que compartir momentos.

Apertura del parque para perros de Coín

Cualquier amante de los animales y sobre todo de los perros sabe lo importante que es para ellos sociabilizar. Conocer otros perros con los que interactuar y no depender solo del juego en casa o con humanos.

Este parque para perros en Coín estará dividido en dos zonas bien diferenciadas. Una más pensada para la interrelación entre las mascotas y sus propietarios/as. Y la otra pensada más para juegos con una pista de diferentes obstáculos, fuente con agua, montículos de tierra.

Se ha diseñado pensando en que los perros puedan pasar un buen rato explorando y descubriendo todo lo que este espacio les ofrece.

Te puede interesar:  Comienza la ampliación de la Avenida de España en Coín

Mientras sus dueños/as podrán sentarse a pasar un rato en familia o también conocer a las otras personas que también traen sus mascotas al parque.

Falta muy poco para la inauguración de este primer parque canino que esperemos que no sea el último. Son espacios necesarios en todos los pueblos y ciudades. Y mejoran mucho la calidad de vida tanto de las mascotas como de sus propietarios/as.

Los perros necesitan sociabilizar con otros de su especie

Y este parque para perros de Coín va a hacer posible esta necesidad canina.

Cabe recordar que todas las personas que vayan con sus mascotas a esta inauguración recibirán un regalo por asistir al evento.

¡Gracias por tu valoración! post