La juventud de Alhaur铆n de la Torre tendr谩 una nueva opci贸n de diversi贸n y entretenimiento el pr贸ximo 10 de febrero, cuando se lleve a cabo “La Hoguera“, una fiesta de carnaval para poner en valor el Ocio Alternativo Joven en Alhaur铆n de la Torre. Dirigida a j贸venes de 14 a 17 a帽os. La Casa de la Juventud acoger谩 esta celebraci贸n con un ambiente de m煤sica, regalos y robots de luz, as铆 como premios para los tres mejores disfraces.
APLAZADO
Promoci贸n del Ocio Alternativo y Saludable Joven en Alhaur铆n de la Torre
“La Hoguera” es una iniciativa de la Concejal铆a de Juventud en colaboraci贸n con los Corresponsales Juveniles, con el objetivo de promover el ocio alternativo y saludable para los j贸venes de la ciudad. La fiesta, que se desarrollar谩 desde las 20.00 horas hasta medianoche aproximadamente, ofrece a los j贸venes la oportunidad de disfrazarse y divertirse de manera diferente y original.
Las ventajas del ocio alternativo y saludable para los j贸venes
El ocio alternativo y saludable es una forma de diversi贸n que no solo permite a los j贸venes relacionarse y divertirse, sino tambi茅n desarrollar habilidades sociales y emocionales, mejorar su salud f铆sica y mental y fomentar su creatividad y originalidad.
Adem谩s, este tipo de ocio proporciona un entorno seguro y controlado para los j贸venes, donde pueden relacionarse con personas de su edad, compartir intereses y fomentar su integraci贸n en la sociedad.
En “La Hoguera“, los j贸venes tendr谩n la oportunidad de expresarse a trav茅s de sus disfraces, participar en actividades y juegos, y conocer a otros j贸venes con gustos y preferencias similares. Todo esto contribuir谩 a su crecimiento personal, a su desarrollo emocional y a su bienestar.
En definitiva, “La Hoguera” es una excelente oportunidad para los j贸venes de Alhaur铆n de la Torre de experimentar con un ocio alternativo y saludable, y de disfrutar de una noche divertida y segura al mismo tiempo. Ya se pueden adquirir entradas con cena por 3 euros o sin cena por 2 euros en la Casa de la Juventud o en Burguer Chao, y participar en la fiesta con el “dress code” de carnaval. 隆No te pierdas la oportunidad de ser parte de la fiesta m谩s original y divertida para j贸venes en Alhaur铆n de la Torre!

Redactor, aprendiz de fot贸grafo y apasionado del marketing digital y del SEO. Redactor y editor en Revista Valle del Guadalhorce, donde cuento la vida de los pueblos de la comarca y ayudo a dar visibilidad a negocios y asociaciones locales. Tambi茅n trabajo como dise帽ador web y consultor en Dise帽o Web M谩laga, acompa帽ando a empresas de la comarca en su camino digital.
