tienda Valle del Guadalhorce

Evento presencial en Málaga donde se presentará una herramienta para encontrar los mejores programadores del mundo y poder contratarlos.

La aplicación JobRun y su campus de formación OpenBootcamp presentan esta actividad donde podrás conocer de primera mano cómo funciona la herramienta y de qué forma puedes conectar con más de 150 mil programadores alrededor del mundo.

24 de noviembre de 2022 de 9:30 a 11 h.

Málaga Techpark. Bic Euronova, Av. Juan López Peñalver. Parque Tecnológico en Campanillas, Málaga.

Inscripción.

Encontrar y retener a los mejores programadores del mundo

En este evento práctico podremos conocer cómo funciona la herramienta JobRun y cómo puede ayudar a las empresas a captar los mejores talentos en desarrollo de programas y aplicaciones.

9:30 h. Recepción.

9:45 h. Presentación. A cargo de Jesús Ortega. CSO de JobRun.

10:00 h. Demostración de la aplicación. A través de diferentes ejemplos las personas asistentes podrán comprobar lo fácil que es encontrar a los perfiles que se adaptan a las necesidades del proyecto o de la empresa. Esta prueba la llevará a cabo Álex Torrentí. CEO de OpenBootcamp.

10:30 h. Desayuno y networking para los/as asistentes al evento.

Si estás buscando ayuda para mejorar los procesos tecnológicos y digitales de tu empresa, quizás esta sea la herramienta que te ahorre mucho tiempo a la hora de buscar al profesional que necesitas.

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Conoce los 10 principales géneros fotográficos y sus características
diseño web Coín
Ir al contenido