tienda Valle del Guadalhorce

Presentación de Málaga Adentro Guadalhorce. Descubre las increíbles experiencias de Málaga y el Valle del Guadalhorce en FITUR 2023. La cita líder cada año para los profesionales del turismo mundial.

Miércoles 18 de enero de 2023 a las 13:40 h.

Stand de Vive Costa del Sol en FITUR 2023. Pabellón 5.

En esta presentación participarán:

  • Francisco Salado, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga.
  • Margarita del Cid, Consejera Delegada de Turismo Costa del Sol.
  • Francisco Santos, Alcalde de Coín.
  • Félix Lozano, Alcalde de Pizarra.
  • María Asenjo, Directora del Grupo All Stars.

Presentación de Málaga Adentro Guadalhorce

Aprovechando el evento internacional de FITUR 2023, Málaga Adentro Guadalhorce será la gran protagonista. El miércoles 18, a partir de las 13:40 horas, en el stand de Vive Costa del Sol en FITUR en el Pabellón 5, se darán a conocer las novedades de este tercer proyecto. Que se suman a “Málaga Adentro Ronda” y “Málaga Adentro Antequera”.

El Valle del Guadalhorce será el gran protagonista en esta ocasión, con localidades tan conocidas como Coín y Pizarra. Estos municipios serán los ejes vertebradores de la proyección turística gastronómica de toda la comarca.

Además, también se hará un guiño al Caminito del Rey, para dar visibilidad a la importancia que tiene este lugar en la promoción turística de toda la comarca del Guadalhorce.

Te puede interesar:  Premios Málaga de los Deportes 2022

El proyecto Málaga Adentro busca contribuir al impulso del turismo gastronómico en el interior, así como al desarrollo de las zonas más despobladas. Se ha desarrollado de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS2030) y busca promover la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza, la importancia de la experiencia y la valoración de los productos locales.

Entre los objetivos de Málaga Adentro también se encuentra la generación de dinamismo e interrelación entre las Comarcas de Málaga, así como su digitalización. Además, se busca fomentar el desarrollo de productos basados en valores como el ecoturismo, el turismo enogastronómico y el turismo cultural.

Para demostrar cómo una gestión turística sostenible de los espacios de alto valor natural y cultural contribuye a la diversificación de la propuesta turística.

Un objetivo importante también es situar a la red de restaurantes del interior y a sus chefs al mismo nivel de calidad, innovación y visibilidad que los de costa y zonas de sol y playa. En definitiva, FITUR 2023 es la próxima parada para Málaga Adentro Guadalhorce, donde se desvelarán todas las novedades de este ambicioso proyecto.

3.7/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido