tienda Valle del Guadalhorce

El Día Mundial del Circo se acerca y en La Carpa de las Estrellas quieren celebrarlo de una manera diferente. Este año, tienen el honor de presentar el espectáculo LullaBy de la recién creada compañía Proyecto Kavauri. Este dúo de acróbatas y padres primerizos, Claudia y Ángelo, nos traen un show de báscula y portes acrobáticos donde veremos saltos frenéticos y agarres de último momento.

Pero lo que hace que este espectáculo sea aún más especial es su historia: A sólo 5 minutos de que empiece la función, la babysitter no aparece. Sin alternativa, Claudia y Ángelo deciden llevar al bebé al espectáculo. Este es un ejemplo de la verdadera dedicación y pasión que los artistas del circo tienen por su trabajo.

La propuesta circense fresca y diferente de Proyecto Kavauri es perfecta para disfrutar en familia en Pizarra. Y para que puedas disfrutar aún más, en La Carpa de las Estrellas ofrecen servicio de bar con refrescos y palomitas, y facilidades de aparcamiento.

Proyecto Kavauri presenta Lullaby en La Carpa de las Estrellas

El espectáculo LullaBy se presentará el domingo 16 a las 18:00 horas en La Carpa de las Estrellas, en Pizarra. Las entradas tendrán un costo de 8€ para adultos y 7€ para niños. Si estás interesado en asistir, por favor, ponte en contacto con ellos a través del correo electrónico reservaslacarpadelasestrellas@gmail.com o llámanos al 622 233 829.

Te puede interesar:  Desafíos éticos ante la problemática medioambiental - Conferencias Javier Muguerza de Filosofía 2023

Como siempre, en La Carpa de las Estrellas se esfuerzan por brindarte experiencias únicas e inolvidables. Y esta vez, no será la excepción. Esperamos que puedas acompañarles en este espectáculo que están seguros te sorprenderá.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido