diseño web Coín

El Ayuntamiento de Pizarra ha cedido un nuevo local para la asociación ADISPI. Esta cesión temporal se hace por 25 años y permitirá a ADISPI poder seguir realizando sus actividades con unas instalaciones mejor preparadas.

El local en cuestión se encuentra en los bajos del Centro de Estancia Diurna de Pizarra, y una vez adaptado y equipado dará un nuevo impulso a esta asociación y a todas las personas que forman parte de ella.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano además ha confirmado que desde Diputación de Málaga ya ha una subvención qué permitirá reformar el local y adaptarlo a las necesidades de los socios y socias de ADISPI. Esto mejorará sin duda los servicios y ayudas que prestan.

¿Qué es la asociación ADISPI?

Como muchas otros colectivos similares, la Asociación de Discapacitados de Pizarra, busca:

  • Por un lado apoyar y ayudar tanto a las personas con diversidad funcional como a sus familiares para que puedan tener una mejor calidad de vida.
  • Integrar a este grupo de personas en la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.
  • Informar y formar a las personas sobre la diversidad funcional para conseguir un mundo más justo y sobre todo sensibilizar, mejorar la empatía y conocimiento de las problemáticas a las que se enfrenta este colectivo.

Entre otras muchas acciones y actividades que realiza el colectivo.

Te puede interesar:  4 propuestas fotográficas para marzo de Fotógrafos de Matagallar

Sin duda la cesión del local para la asociación ADISPI es una gran noticia, no solo para el colectivo sino para el pueblo de Pizarra que se beneficiará seguro de este nuevo espacio.

5/5 - (1 voto)