Valle del Guadalhorce » Eventos » Conciertos y festivales » Conciertos del Salón de El Sitio, Territorio de Paz

El próximo domingo 29 de enero, tendremos el placer de disfrutar de una experiencia musical única en los Conciertos del Salón de El Sitio, Territorio de Paz. La oportunidad de escuchar al enigmático Fran Pacheco y al virtuoso Jesús Duran en un repertorio a dúo de clásicos del Blues como Muddy Waters, Elmore James, BB King entre otros.

Los artistas, que han tocado en múltiples bandas a nivel nacional e internacional, nos ofrecerán un espectáculo lleno de emotividad y pasión. Durante la actuación, Jesús Duran se encargará del piano mientras que Fran Pacheco se encargará de la voz, guitarra y slide.

Plazas muy limitadas al ser concierto en el interior.

Recuerda que la aportación es de 20 euros. Incluye el almuerzo, bebida y el concierto.

El mejor Blues en los Conciertos del Salón de mi casa

Este evento es una oportunidad única para disfrutar del mejor Blues junto al río Pereila, un escenario que no tiene nada que envidiar al río Mississippi. Además, el ambiente cálido y acogedor de la chimenea hará que el concierto sea aún más especial.

Tomad nota e id reservando vuestra butaca para este gran día, ya que el aforo es limitado. La aportación de 20 euros incluye comida, bebidas y el concierto. Para reservar, podéis contactar por WhatsApp con Pepe Cielo al número 692510057.

Te puede interesar:  Noche Flamenca en Valle de Abdalajís

Además de disfrutar de un gran concierto, este evento es solidario ya que forma parte del proyecto “El Cajón Vuela Por El Mundo”, por lo que además de disfrutar de la música estarás contribuyendo a una causa noble. El lugar del evento es El Sitio Territorio De Paz, Coín y la hora del concierto es a las 13:30 horas. ¡No te pierdas esta oportunidad!

5/5 - (1 voto)