tienda Valle del Guadalhorce

La consagrada banda española de rock ‘Los Secretos’ está de vuelta en Alhaurín el Grande con su iniciativa de concierto benéfico a favor de la Asociación “Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer”. Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la concienciación social y apoyo a pacientes y familiares en diferentes ámbitos.

Esta exitosa banda en formato trio actuará el 16 de marzo del 2023, en el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande, Málaga.

Su concierto en Alhaurín el Grande, representa la mejor oportunidad para recaudar fondos para la concienciación social y mejorar la calidad de vida gracias a Un Sí Por La Vida.

La Asociación Un Sí Por La Vida

La Asociación Un Sí Por La Vida, se encarga de llevar adelante programas de desarrollo social en campos como la educación, las artes y la salud, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad. Esta asociación también se encarga de dar visibilidad y promover la conciencia sobre el Cáncer.

Además, esta organización también ofrece servicios como: psicología, fisioterapia, nutrición, manualidades. Así como ayuda en la cumplimentación de documentos y asesoramiento a pacientes oncológicos y sus familiares.

Un concierto para concienciar al público

En el concierto se celebrará en Alhaurín el Grande, Los Secretos ofrecerán un repertorio variopinto basado en grandes himnos del pop español de los últimos cuarenta años; desde sus canciones más antiguas hasta sus últimos trabajos.

Te puede interesar:  Prevención de Ictus en Pizarra y Álora, que nada te quite tu mitad

Este concierto para beneficio social, no solo es una satisfactoria diversión para el público asistente, sino que también es una oportunidad para crecer como humanidad.

El Concierto Benéfico de Los Secretos será un éxito con el apoyo de todos/as

Aún quedan casi dos meses para el Concierto Benéfico de Los Secretos, y tienes que saber que las plazas son limitadas al aforo del Teatro. Si quieres volver a escuchar los míticos temas de esta banda. A la vez que colaboras con una buena causa, no espere a última hora.

16 de Marzo de 2023.

Apertura de puertas a las 20:30 h. Concierto a las 21:30 h.

Los donativos para el concierto benéfico se encuentran ya disponibles, a través de la página web de giglon.com.

El donativo va desde la FILA 0, que puedes hacer una aportación por transferencia de la cantidad que desees. A este número de cuenta: ES15 2100 6892 00 0100183888.

Para el palco el donativo es de 29 euros. Si deseas ver el concierto desde el patio de butacas el donativo será de 39 euros.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido