Valle del Guadalhorce » Asociaciones y ONG » Chocolatada de Un Sí Por La Vida

Únete a la Chocolatada de Un Sí Por La Vida el próximo 10 de febrero para celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil. Ven a la plaza junto a la sede de la asociación para disfrutar de deliciosa chocolatada y contribuir a la causa.

El próximo 10 de febrero, con ocasión del Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, la asociación ha organizado la CHOCOLATADA del año. Un Sí Por La Vida os invita a disfrutar de una deliciosa chocolatada con churros y fruta en la plaza junto a la sede de la asociación.

El evento contará con la presencia de Churrería Reme, que ofrecerá sus maravillosos churros, Frutería Tirado, que proporcionará la fruta fresca y la actuación especial de Lourdes Rodríguez La Flamenca.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu entrada y disfrutar de un chocolate con churros o fruta mientras disfrutas de la actuación de Lourdes Rodríguez La Flamenca. Además, si posees entradas de la Zambombá Flamenca, las puedes utilizar para asistir a este evento, ya que la Zambombá fue cancelada y se ha reprogramado para este evento.

El evento se llevará a cabo el 10 de febrero a las 17.00h en la plaza junto a la sede de Un Sí Por La Vida. Si deseas obtener tu entrada, visita la sede de la asociación y consigue la tuya. ¡Te esperan para celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil de una manera dulce y solidaria!

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Sin piedad contra el cáncer en apoyo a David