diseño web Coín

Arranca la Campaña de Navidad 2022 Fedelhorce con el lema “Haz tu sueño realidad Consumiendo local” y con grandes premios para los clientes de los comercios asociados a este colectivo.

Se podrá participar tanto a través de la aplicación móvil FedelApp como depositando las papeletas con tus datos en las urnas de los negocios que participan.

Del 6 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

¿Qué comercios participan en la Campaña de Navidad 2022 de Fedelhorce?

En breve se publicarán todos los comercios asociados de Fedelhorce donde tus compras te pueden generar premios. Para ello, las empresas que quieran formar parte de esta campaña deberán inscribirse como empresarios/as.

Estos negocios están ubicados en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Campanillas, Coín y Pizarra.

Y los premios que pueden conseguir los clientes de estos establecimientos son:

  1. Viaje familiar a Disneyland París. Durante 4 días tu familia podrá disfrutar de este parque de atracciones con todos los gastos pagados en vuelos, traslados, hotel y entrada a las atracciones.
  2. 16 fines de semana en cualquiera de los Paradores de Turismo de España situados en Andalucía. Que incluye noche y desayuno.
  3. Cesta de Navidad Local compuesta de productos y servicios de las empresas participantes en la Campaña de Navidad 2022 Fedelhorce. Cada empresa colaboradora sorteará entre sus clientes un regalo.
Te puede interesar:  Parque Logístico Fahala para empresas de logística y e-commerce en Cártama

Objetivos de esta iniciativa: Esta Navidad haz tu sueño realidad Consumiendo Local

Con esta Campaña de Navidad 2022 Fedelhorce se persiguen varios objetivos como son:

  • La promoción del comercio local que da a la gente un incentivo para comprar localmente.
  • Se dan recompensas a las personas que deciden consumir localmente.
  • Apoyo a los negocios locales para ayudarles a prosperar.
  • Se desarrollan estrategias de marketing para aumentar la colaboración entre los distintos sectores de la economía local.

Recuerda solo tienes que comprar en cualquiera de los comercios adheridos a esta campaña y depositar tu papeleta cumplimentada o sellar a través de FedelApp.

5/5 - (2 votos)