tienda Valle del Guadalhorce

¡Aventura y diversión en Semana Blanca!

Descubre el Campamento de Semana Blanca Cártama 2024: una experiencia inolvidable para tus hijos/as llena de juegos, deportes y creatividad.

¡Apúntate al Campamento de Semana Blanca en Cártama!

ONIRIA ANIMACIONES ha preparado un campamento único, del 26 de febrero al 1 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Cártama. Una oportunidad para la conciliación familiar con la colaboración del Ayuntamiento.

Los niños disfrutarán de actividades emocionantes como juegos, deportes, manualidades, talleres, actividades culturales y baile. Además, se ofrecen servicios opcionales de comedor y aula matinal.

¡No te pierdas esta aventura! Inscripciones abiertas hasta el 9 de febrero para empadronados y del 12 al 22 de febrero para no empadronados. Infórmate llamando a los teléfonos 675 604 099 (Esther) / 626 900 468 (Tania).

Detalles del campamento

El campamento busca facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo una amplia gama de actividades para el alumnado. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Para garantizar tu lugar, empadronados tienen plazo hasta el 9 de febrero, mientras que no empadronados podrán inscribirse del 12 al 22 de febrero. ¡Prepárate para una semana llena de diversión!

Oniria Animaciones, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, organiza este campamento para Semana Blanca. Una tradición que busca brindar opciones recreativas a las familias.

El Campamento de Semana Blanca Cártama 2024 promete días llenos de risas, aprendizaje y amistad. Aprovecha esta oportunidad de inscribir a tus hijos en una experiencia única e inolvidable.

¡Inscríbete Ahora en el Campamento de Semana Blanca en Cártama 2024!

¿Quieres que tus hijos vivan una semana emocionante? ¡No esperes más! Llama ahora al 675 604 099 (Esther) / 626 900 468 (Tania) y asegura su lugar en el Campamento de Semana Blanca Cártama 2024.

Te puede interesar:  Cártama Business Breakfast: Potenciando el Emprendimiento Local

Campamento Semana Blanca en Cártama 2023

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama organiza una nueva edición del Campamento de Semana Blanca con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar. La actividad se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo y está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2019.

En este campamento, los alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, como juegos, deportes, manualidades, talleres y baile. Además, se ofrecerán servicios opcionales como comedor y aula matinal para que los participantes tengan una experiencia completa y agradable.

Las inscripciones para personas empadronadas se abrirán del 1 al 10 de febrero. Mientras que para personas no empadronadas y aquellas que no se hayan inscrito en el primer plazo, las inscripciones se podrán realizar del 11 al 23 de febrero. Los interesados pueden inscribirse en la Ciudad Deportiva de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

El costo de las inscripciones incluye estancia con horario de 9.00 a 14.00 horas y cuesta 20 euros, mientras que la opción con estancia de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo cuesta 48 euros. El servicio opcional de aula matinal tendrá un coste de 8 euros.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 01 08 72.

Conciliación de la vida laboral y familiar de cartameños y cartameñas

La conciliación de la vida laboral y familiar es un tema cada vez más relevante en nuestra sociedad. A menudo, las personas trabajan largas horas y tienen poco tiempo libre para disfrutar con sus seres queridos. Por esta razón, es importante que las familias tengan la oportunidad de dedicar tiempo a sus hijos e hijas y disfrutar juntos de actividades que les permitan crear recuerdos inolvidables.

Te puede interesar:  Aniversario Colección Museográfica de Cártama

El Campamento de Semana Blanca en Cártama es una excelente opción para aquellos que buscan conciliar su vida laboral y familiar. La actividad se realiza en un ambiente seguro y divertido, donde los niños y niñas pueden participar en una amplia variedad de actividades mientras sus padres pueden trabajar.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido