Valle del Guadalhorce » Pueblos del Valle del Guadalhorce » Alhaurín de la Torre » Arte para Ucrania recorre Alhaurín de la Torre

Muestra itinerante “Arte para Ucrania” de obras benéfica donadas por artistas de todo el Mundo para ayudar a afectados de la guerra. La muestra continua su recorrido en el Centro Cultural La Platea y cuenta con 30 cuadros de artistas de toda España y algunos puntos de Europa. Organizada por el pintor local José Luís Ocaña y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Esta exposición de cuadros ya ha pasado por diferentes espacios y barriadas del municipio como son Zapata y Puerta Alhaurín. Biblioteca Pública de Alhaurín de la Torre y la Finca el Portón que fue donde se inauguró. El objetivo es recaudar fondos para las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

La exposición permanecerá abierta durante los meses de enero y febrero, los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:30 h. Y los martes y jueves de 17:30 a 21:00 h.

A partir del mes de marzo la exposición se encontrará en el Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre.

Muestra itinerante Arte para Ucrania
Muestra itinerante “Arte para Ucrania”.

Muestra solidaria Arte para Ucrania

La exposición solidaria “Arte para Ucrania” se ha inaugurado con una gran variedad de cuadros de distintos pintores. Con un carácter itinerante, la muestra recorrerá distintos lugares, como El Portón y los centros sociales de las barriadas rurales. Además, esta exposición cuenta con la colaboración de artistas de toda España y de diversos puntos del resto de Europa.

Te puede interesar:  X Olimpiada Filosófica de Andalucía 2023

Para comenzar, la exposición cuenta con un total de 30 cuadros de distintos pintores, cada uno con su estilo y técnica única. Los visitantes podrán apreciar la variedad y el talento de cada uno de ellos.

En segundo lugar, la exposición tiene un carácter itinerante, lo que significa que recorrerá distintos lugares. Esto permite a más personas acceder a la exposición y apreciar el arte.

Por último, pero no menos importante, es importante destacar la colaboración de artistas que han donado sus obras que pueden ser adquiridas, ya sea el original o láminas de las mismas. Esto significa que la exposición cuenta con una gran variedad de estilos y técnicas, lo que la hace aún más interesante y valiosa. Además, esta colaboración también es una muestra de solidaridad y de apoyo a Ucrania.

En conclusión, la exposición “Arte para Ucrania” es una gran oportunidad para apreciar el talento de distintos pintores y apoyar una causa solidaria.

5/5 - (2 votos)