tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Coín ha iniciado las actividades formativas culturales, y la Escuela de Música y Danza con más de 500 personas inscritas

Este tipo de cursos y talleres municipales suelen comenzar en el mes de octubre y cada vez tienen más acogida entre vecinos y vecinas de todas las edades. Tanto es así que este año se han tenido que ampliar las plazas en alguno de ellos.

Una amplia gama de servicios que se reparten entre la Escuela Municipal de Música Y Danza Maribel Urbaneja y el resto de talleres municipales de Cultura. Con dos ubicaciones principales como son El Convento de Santa María de la Encarnación y la Escuela Municipal.

Actividades formativas culturales para todos los públicos

Entre los talleres municipales podemos encontrar desde las que ya son todo un clásico y siempre demandan los usuarios y usuarias de estas actividades como son:

  • Corte y confección.
  • Hardanger.
  • Dibujo y pintura.
  • Artesanía y manualidades.
  • Inglés y español.

Y por otro lado todas las diferentes disciplinas que se ofrecen en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Cabe destacar la labor no solo formativa sino también social de este tipo de acciones. Muchas personas se las toman como un momento para estar entre amigos y amigas. O como actividad de ocio y tiempo libre. Y además se están formando en una disciplina que les permiten aprender algo nuevo y desarrollar sus hobbies.

Te puede interesar:  Negocios de Coín donde puedes utilizar el Carné Joven de Andalucía

Por otro lado desde el Ayuntamiento se felicitan de disponer de una Escuela de Música y Danza homologada en Coín. No solo por el prestigio que otorga a los alumnos y alumnas que se forman en ella. Sino por la calidad de las clases y los profesionales que las imparten. Que además cada año recibe mejoras y reformas para adaptarla a las necesidades de un número creciente de estudiantes.

Los precios son muy populares para que no sea un impedimento para ninguna persona el poder apuntarse a estas clases y talleres.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido