tienda Valle del Guadalhorce

La Asociación Huellas Terapéuticas anuncia la salida de su primer libro, 11 HUELLAS en la que usuarios/as comparten sus historias reales. Relatos sobre situaciones de bullying y exclusión por las que nadie debería pasar.

Un libro imprescindible para conocer de primera mano muchas realidades escondidas u ocultadas. Y que nos pueden ayudar como lectores a comprender mejor cómo se puede sentir una persona acosada. La mejor forma de aprender a empatizar con los/as demás sin quedarnos en el exterior.

Presentación 11 Huellas: Historias reales sobre el bullying y la exclusión

17 de noviembre de 2022 a las 20 h.

Lugar: Casa de la Cultura Blas Infante de Coín.

Invitaciones en el teléfono: 952453377.

Asociación Huellas Terapéuticas

La Asociación Canina Coín, cambió su nombre este año 2022 por el de Asociación Huellas Terapéuticas para reflejar mejor las actividades que vienen desempeñando. La filosofía es la misma y también el espacio de trabajo, pero han querido remarcar las terapias que realizan y que tan buenos resultados están dando a los usuarios y usuarias que las reciben.

Si aún no conoces esta asociación ni sus instalaciones, te invito a contactarles para conocer mejor todo lo que hacen y la forma en que puedes colaborar con ellos/as.

libro 11 huellas

El libro 11 Huellas

Aunque aún no conocemos el contenido, estoy seguro de que va a ayudar a mucha gente que puede sentirse identificada, porque haya vivido situaciones similares por las que no debían de haber pasado.

Te puede interesar:  Centro comercial La Trocha en el Valle del Guadalhorce

Solo saber que estas personas, usuarias de la asociación, están dispuestas a sacar a la luz momentos de sus vidas nada agradables. Y compartirlos con toda la gente que quiera leer el libro ya es un acto de valentía que hay que felicitar. Si además sirve para poner sobre la mesa problemas como el bullying y la exclusión, es un paso en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Estamos seguros de que el libro va a ser todo un éxito y que va a ayudar a muchas personas a saber que no están solas y que pueden contar con asociaciones como Huellas Terapéuticas para llevar una vida más feliz.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido