diseño web Coín

La Compañía Caja de Grillos – Teatro Social es la responsable de la obra Yo si se quién eres” la otra cara del Alzheimer”. La Diputación de Málaga ha presentado, con motivo de la celebración del día mundial del Alzheimer” esta obra que recorrerá varias ciudades y pueblos de la provincia de Málaga.

Calendario de la obra Yo si se quién eres

Valle del Guadalhorce

Resto de la provincia

  • Presentación en Málaga capital, Auditorio Edgar Neville. 16 de septiembre a las 18:30 horas.
  • Fuengirola, 22 de septiembre.
  • Ronda, 24 de septiembre.
  • El Burgo, 25 de septiembre.
  • Benalmádena, 7 de octubre.
  • Antequera, 8 de octubre.
  • Vélez Málaga, 11 de octubre.

21 de septiembre, Día del Alzheimer

Todos los 21 de septiembre de cada año se celebra este Día del Alzheimer. Este día fue fijado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y apoyado por ADI – Alzheimer’s Disease International.

Una enfermedad que aún no tiene cura y que a veces sigue siendo tabú y ocultada por las familias.

También hay que remarcar que no solo es la persona que padece la enfermedad sino las dos o tres personas que la sufren en su entorno.

Obra de teatro sobre el Alzheimer: Yo si se quién eres

Esta obra de teatro tiene ya un largo recorrido, salió en 2018. Y la intención es poner encima de la mesa la problemática y los retos a los que se enfrentan las familias con algún miembro que sufre Alzheimer.

Te puede interesar:  Crecimiento de las empresas y negocios de Coín

En espectáculo se pone el foco más en esas personas del entorno del enfermo. Para tener otra visión de lo que ocurre en el entorno cuando a alguien se le diagnostica esta enfermedad.

Dos actores principales, el marido fiel y el hijo de otra pareja de la persona a la que se le diagnostica la enfermedad. Conflictos y sentimientos encontrados, junto con la falta de relaciones personales.

¡Gracias por tu valoración! post