tienda Valle del Guadalhorce

Nueva campaña de Diputación ¿Y tú de quién eres? en la que buscan gente con origen rural pero que viven ahora en la ciudad. Solo por participar puedes conseguir un obsequio de Sabor a Málaga.

Las 200 primeras personas que completen el formulario podrán recibir un regalo de Sabor a Málaga. Esta iniciativa de la Diputación de Málaga busca conocer los motivos que llevaron a mucha gente a abandonar los pueblos, y vivir en ciudades.

Pueden participar tanto las personas que salieron de sus pueblos o los hijos e hijas de estos vecinos/as que abandonaron sus municipio para buscar una vida mejor.

¿Y tú de quién eres? ¿y yo, tengo pueblo?

Esta campaña lanzada a través de la Delegación de Innovación Social y Despoblamiento busca personas nacidas en la provincia de Málaga, con orígenes rurales.

A través de un sencillo formulario Patrocinio te irá preguntando sobre los datos necesarios para poder hacer el estudio. Y si eres de las primeras 200 personas podrás recibir un detalle de Sabor a Málaga.

Más información sobre el proyecto

La despoblación es un grave problema en muchas zonas rurales de España. La Delegación de Innovación Social y Despoblación está trabajando en medidas que ayuden a contrarrestar la pérdida de población en algunas de nuestras zonas rurales.

Y para ello, es importante conocer a las personas que mantienen vínculos afectivos con estos entornos rurales. La campaña ¿Y tú de quién eres? es un estudio que pretende identificar y conocer a estas personas para, a través del conocimiento de su realidad, poder ofrecer alternativas en su pueblo.

Te puede interesar:  Conservar y mantener Coín

El objetivo del estudio es recopilar datos e información sobre quiénes son estos residentes y las razones que les llevan a tomar la decisión de abandonar el pueblo.

Como resultado, la campaña podrá ofrecer información y apoyo a los que deseen quedarse, aprovechando los lazos emocionales que ya tienen con el pueblo.

4.5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido