tienda Valle del Guadalhorce

La XI edición We Love Flamenco ya tiene fecha y volverá a ser la primera pasarela de moda flamenca en presentar las tendencias de temporada.

Esta pasarela es uno de los cinco proyectos que conforman: Andalucía, Destino de Moda. Donde se dan mezclan los trabajos de promoción y visibilidad de artesanos/as, empresas y diseñadores/as andaluces de moda flamenca.

14 al 20 de enero de 2023

Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Calle San Fernando, 2.

De este modo, la pasarela “We Love Flamenco” es una exquisita cita con la moda flamenca del sur, donde diseñadores y amantes de la moda flamenca se reúnen y comparten las novedades del traje regional más importante de Andalucía y del mundo.

Las pasarelas de “We Love Flamenco” mostrarán sus creaciones basadas en la cultura flamenca, con especial énfasis en el estilo andaluz, que es uno de los más interesantes y variados. Los diseñadores también llevarán a la pasarela las tendencias flamencas más contemporáneas, que van de lo minimalista a lo exuberante y de lo clásico a lo moderno.

La pasarela WLF XI

El Espectáculo Flamenco está asegurado, con la pasarela WLF XI la colisión definitiva entre el baile flamenco y la moda. Adentrarse en el mundo de este singular espectáculo de moda y que te transportará a una atmósfera exclusiva de este evento.

Los trajes de flamenca que aparecen en estas pasarela se inspiran en el estilo distintivo del baile flamenco y también en las coloridas escenas callejeras de cualquier provincia andaluza. Con diseños tan icónicos como cautivadores, estos vestidos harán que cualquier colección destaque.

Te puede interesar:  Cabalgata de Reyes Magos en el Valle del Guadalhorce

Tanto si buscas la oportunidad de añadir un poco de estilo flamenco a tu vestuario como si simplemente deseas admirar algunos de los mejores ejemplos de la moda flamenca española. We Love Flamenco es un espectáculo que no debes perderte.

Laura Sánchez embajadora de la pasarela We Love Flamenco

Nadie como Laura Sánchez puede representar el espíritu de la pasarela We Love Flamenco. Tradición y modernidad que se dan la mano en una mujer humilde, trabajadora.

Cómo Andalucía, una madre de 8 hijas (ocho provincias) que ha sabido siempre abrir los brazos a todo el que viene de fuera.

Laura Sánchez embajadora pasarela We Love Flamenco

Certamen de diseñadores/as noveles de moda flamenca We Love Flamenco 2023

El martes 17 de enero de 2023 a las 17 horas, dentro de la pasarela WLF, tendrá lugar el desfile de los diseñadores/as noveles. Que han sido previamente seleccionados en el certamen que se celebra en 2022. El día 21 de noviembre se anunciarán los 12 diseñadores/as finalistas para este evento.

El plazo de presentación de bocetos para poder participar aún sigue abierto, hasta el próximo 16 de noviembre de 2022.

Toda la información la puedes encontrar en el siguiente documento PDF. Donde se encuentran todas las bases para poder participar así como los formularios que debes rellenar. Del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de We Love Flamenco, año 2023.

Te puede interesar:  I Jornada sobre pequeños mataderos alternativos, bienestar animal y sostenibilidad

Los y las aspirantes deberán presentar seis bocetos artísticos elaborados de forma manual en formato A3. Incluidos los bocetos técnicos complementados, así como las referencias necesarias en cuanto a concepto, formas, tejido y confección.

El premio principal de este certamen 2023 será la participación en la XII edición de We Love Flamenco en 2024. Como firma o diseñador/a profesional.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido