tienda Valle del Guadalhorce

La Vuelta Ciclista a España 2022 volverá a pasar por Coín el próximo jueves 1 de septiembre para disfrute de los amantes del ciclismo.

De nuevo podremos disfrutar de la mejor prueba de ciclismo a nivel nacional que discurrirá por Coín y traerá de nuevo este deporte al Valle del Guadalhorce.

Etapa Salobreña – Peñas blancas

El inicio de etapa será en Salobreña y recorrerá toda la costa granadina y malagueña por la N-340. Visitando los pueblos de Nerja, Torrox Costa, Torre del Mar, Rincón de la Victoria y Málaga. Para luego pasar por Cártama y Coín donde tomarán la carretera de Marbella. Después de Monda, Ojén, Marbella, San Pedro de Alcántara y Estepona. Tendrá su final de etapa en Peñas Blancas.

Dentro de Coín la carrera pasará por:

Entrando por la carretera Cártama-Coín rotonda de Sierra Gorda hacia La Trocha. Luego discurrirá por la Avenida de España, avenida Reina Sofía y avenida Rey Juan Carlos I. Hasta llegar a la glorieta de la Puerta norte, dirección avenida Velázquez, carretera de Monda, Cruz de Piedra y tomando la carretera A-355 dirección Marbella.

Coín punto clave de paso de la Vuelta Ciclista a España

Son muchos ya los años que lleva Coín siendo partícipe de este evento ciclista. Gracias a su localización y todas las conexiones que tiene con diferentes poblaciones, Coín se encuentra en un lugar perfecto para diferentes recorridos de gran calidad paisajística. Y también dificultad deportiva para llevar a los ciclistas a dar lo máximo.

Te puede interesar:  Concurso de Surfcasting del Club de Pesca Cartyma Sur

La Vuelta Ciclista a España 2022 con salida en Holanda

Este año la Vuelta a España ha sido un poco atípica ya que su salida se realizó en Utrecht (Holanda). En total fueron 3 etapas las que discurrieron por Holanda. Contrarreloj por equipos en Utrecht, s-Hertogenbosch – Utrecht. Y la última de estas tres etapas en Breda.

En total serán 21 etapas que cubrirán más de 3.200 kilómetros entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre de 2022.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido