tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 5 de octubre a las 9:30 horas, en colaboración con MAPFRE y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), CEM está organizando una jornada que no puedes perderte: “Objetivo: Garantizar la Viabilidad Futura de los Negocios. Soluciones en Previsión Social Empresarial“. Este evento de gran relevancia se llevará a cabo de manera presencial en su sede, ubicada en la Calle San Lorenzo 20.

Claves y soluciones para el futuro empresarial

Esta jornada de formación tiene como objetivo proporcionar las claves y soluciones esenciales para optimizar los recursos humanos y económicos necesarios para encarar el futuro con seguridad y éxito. Explorarán temas cruciales, tales como la reestructuración de plantillas, la implementación de programas de retribución flexible, la optimización de planes de empleo y la introducción de beneficios sociales estratégicos.

Un desayuno de conexiones para mejorar la viabilidad futura de los negocios

Después de una mañana llena de conocimientos valiosos, te invitan a un desayuno donde tendrás la oportunidad de conectar con otros profesionales y compartir ideas para garantizar un futuro sólido para tu negocio.

Si este evento despierta tu interés y deseas ser parte de él, puedes inscribirte de manera sencilla a través del siguiente enlace: Inscripción a la Jornada de Negocios.

No pierdas la oportunidad de obtener información crucial para el éxito a largo plazo de tu empresa. Únete a esta iniciativa el 5 de octubre y prepárate para tomar medidas que garanticen la viabilidad futura de tu negocio. ¡Te esperamos!

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Curso de comprensión lectora en Almogía
diseño web Coín
Ir al contenido