diseño web Coín

Una de las festividades más esperadas en las barriadas de Álora, Bermejo y Las Mellizas se celebra los próximos días 23, 24 y 25 de junio, los lugareños/as y visitantes podrán disfrutar de la Verbena de San Juan 2023.

Noche del viernes 23 de junio: Patio del Colegio Bermejo

El viernes 23 de junio, a partir de las 21:30 h, el Patio del Colegio Bermejo se llenará de alegría y diversión con el grupo de baile de Mónica Morales. A medianoche, prepárate para la actuación estelar de Son del Puerto, seguida de una maratón musical que mantendrá tus pies moviéndose hasta el amanecer.

Sábado 24 de junio: Otra noche mágica en el Patio del Colegio Bermejo

La celebración continúa el sábado 24 de junio en el mismo escenario, el Patio del Colegio Bermejo. A las 20:30 h, el grupo de baile Aire Flamenco, a cargo de Cochi Merino, te deleitará con su talento y pasión. La magia de los ritmos flamencos llenará el aire y te envolverá en una atmósfera única.

Pero espera, ¡a medianoche llegará la actuación estelar de Mamagabi! Esta banda te sorprenderá con su energía y estilo musical inigualable. Y si aún no has tenido suficiente, a las 03:00 h, DJ Jorge Blanca tomará el control de la fiesta con una selección de los mejores temas para mantener la diversión en su punto más alto.

Te puede interesar:  Cabalgata de Reyes 2023 en el Valle del Guadalhorce

Domingo 25 de junio: la Verbena de San Juan Bermejo y Las Mellizas se traslada al Llano de la Iglesia

El último día de la Verbena de San Juan 2023, el domingo 25 de junio, la celebración se traslada al pintoresco Llano de la Iglesia. A partir de las 16:00 h, podrás disfrutar de la actuación especial de Antonio Campano. Este talentoso artista te brindará un espectáculo único que será el broche de oro para esta increíble festividad.

El día de San Juan es una fecha ampliamente celebrada en toda la comarca del Valle del Guadalhorce. En estos pueblos, se fusionan las tradiciones religiosas y actividades lúdicas que entusiasman a toda la familia.

La Verbena de San Juan en Bermejo y Las Mellizas en Álora es una oportunidad maravillosa para sumergirse en la cultura local. Disfrutar de actuaciones en vivo y experimentar momentos inolvidables con amigos/as y seres queridos. ¡No te pierdas esta festividad que promete ser única en su clase!

5/5 - (1 voto)