diseño web Coín

El C.V. La Fuensanta se complace en anunciar el primer Torneo de Navidad de Voleibol Valle del Guadalhorce, que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre en el Pabellón Dani Pacheco desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Este evento contará con servicio de bar y cafetería, un torneo para benjamines y alevines, premios divertidos y medallas, así como partidos de padres y madres. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través del código QR del cartel.

torneo de voleibol CV La Fuensanta Pizarra

Desde el Club Voleibol La Fuensanta ¡Esperan ver a muchos de vosotros en el I Torneo de Voleibol Valle del Guadalhorce!

I Torneo de Voleibol de la comarca en Pizarra

Francisco Padilla, presidente del Club de Voleibol La Fuensanta, y Francisco Montero, entrenador y coordinador de la cantera del club, presentaron este evento deportivo en Radio Pizarra. El presidente señaló que este torneo está abierto a todas las personas que deseen participar. Y animó a niños y niñas, incluso si no pertenecen al club, a asistir.

Esta cita es una excelente oportunidad para conocer cómo se realizan los entrenamientos y experimentar el agradable ambiente que se respira en este prestigioso club deportivo de Pizarra.

La importancia de continuar con el deporte durante la Navidad

Realizar actividades y torneos deportivos durante la Navidad puede ser muy importante por varias razones. En primer lugar, pueden ser una excelente forma de mantenerse activo y en forma durante estas fechas, que a menudo se caracterizan por el exceso de comida y el aumento de peso.

Te puede interesar:  Jornada de puertas abiertas del CD Lourdes 2022/2023

Además, los deportes y las actividades físicas pueden ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo durante una época del año que a menudo puede ser agitada y estresante.

Otra razón por la que los torneos deportivos durante la Navidad pueden ser importantes es porque pueden ser una oportunidad para reunirse con amigos y familiares, especialmente si estos eventos se realizan en un entorno social. También pueden ser una forma divertida de pasar el tiempo en familia y promover la salud y el bienestar a través de la actividad física.

Finalmente, los torneos deportivos durante la Navidad pueden ser una excelente forma de promover la inclusión y la diversión para todos, independientemente de la edad o el nivel de habilidad. Estos eventos pueden ser una oportunidad para que personas de diferentes edades y niveles de habilidad compitan juntas y disfruten de una actividad en común.

¡Gracias por tu valoración! post