tienda Valle del Guadalhorce

El jueves 27 de octubre a las 19 horas el escritor José Sarriá presenta su libro Tiempo de Espera, en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande, Málaga.

El acto contará con la presencia del concejal de Cultura Francisco J. Burgos y la profesora del CEIP Emilia Olivares Toñi Gómez. Además del propio escritor.

27 de octubre de 2022, 19h.

Casa de la Cultura, Calle San Sebastián 25 de Alhaurín el Grande.

¿Qué vas a poder encontrar en el poemario Tiempo de espera de José Sarriá?

Tiempo de Espera es un libro de poemas que propone una reflexión profunda sobre tres elementos personales esenciales: la vulnerabilidad, la fugacidad y la identidad. Con un guiño a los poetas trascendentales en lengua española, el autor nos lleva a un viaje por la psique colectiva de un mundo que sigue lidiando con las realidades del cambio climático y la desigualdad racial y económica.

El lenguaje de Sarriá buscar la conversación con la persona que lee el poema, y refleja el mundo natural en su célebre fuerza bruta y su resonancia encantadora.

Los poemas de Tiempo de Espera nos recuerdan que todas las experiencias son provisionales, que el tiempo no es nuestro y que todos los vínculos son frágiles. En última instancia, es ante estas verdades cuando debemos encontrar nuestras propias formas de vivir y amar.

En definitiva, una exhortación a aprovechar el presente ante la constancia de la fugacidad del tiempo, tal y como cantara John Lennon: “la vida es eso que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”

José Sarriá

  • Es poeta, ensayista y crítico literario. Director de POÉTICAS editorial.
  • Director de la revista online “Hispanismo del Magreb”.
  • Asesor del Festival Internacional de Poesía de Granada.
  • Miembro del Jurado del Premio Andalucía de la Crítica.
Te puede interesar:  Punto limpio, horario y localización en el Valle del Guadalhorce

Es académico en:

  • Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.
  • Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras “Luís Vélez de Guevara” de Écija, Sevilla.

Ha publicado 25 libros de poesía, narrativa y ensayo. Y ha conseguido que sus obras se traduzcan a diferentes idiomas entre los que destacan el sefardí, rumano, ruso, árabe. Y por supuesto inglés, francés e italiano.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido