tienda Valle del Guadalhorce

El pleno del Ayuntamiento de Cártama ha aprobado la supresión de la tasa de entrada de carruajes y abre el periodo de exposición pública por si puede surgir alguna alegación a esta medida.

Dada la buena situación económica del Ayuntamiento del municipio. Y que además se trata de uno de los compromisos del programa electoral del equipo de gobierno. Se ha tomado la decisión, respaldada por unanimidad en el pleno del consistorio.

Confusión a la hora de aplicar la tasa de entrada de carruajes

Se trata de una tasa vinculada a la tasa de vados, y que además crea confusión al estar las dos relacionadas con el acceso a inmuebles desde la vía pública.

En caso de no haber ninguna objeción a esta medida, se modificará la Ordenanza número 15 en la que está incluida esta tasa de entrada de carruajes.

Y se suprimirá la tasa por utilización de terrenos de uso público para entrada de vehículos a través de la acera. Como podemos comprobar tiene mucha relación con los vados que pueden utilizar los propietarios de inmuebles para reservar el acceso a una vivienda o garaje a través de la acera.

Una vez finalizado el periodo de exposición pública se aprobará de manera definitiva para eliminar este tributo local en Cártama.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Corredor Verde del Valle del Guadalhorce, senda de 54 km.
diseño web Coín
Ir al contenido