helados de Navidad Capricho

Celebración de la Jornada sobre Empleabilidad & Talento Senior organizada por Málaga con la participación de Silver Economy Hub, el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Jueves, 18 de mayo de 2023. 11:00h. Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga. Calle San Lorenzo 20 (Málaga).

El objetivo de esta jornada es sensibilizar sobre la empleabilidad y el talento senior. Por desgracia, es el segmento donde crece en mayor porcentaje el desempleo y no podemos permitirnos dar la espalda a ese talento que han conseguido a lo largo de los años de dedicación y experiencia en los que han aprendido competencias y habilidades útiles para las empresas. Un profesional Senior ofrece un alto nivel de compromiso, desarrollo de la capacidad de resolución y autoconfianza.

¡No te pierdas esta oportunidad única de adquirir conocimientos y establecer conexiones valiosas!

Esta nueva actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Málaga, previa inscripción conforme al programa previsto. Que tendrá lugar el próximo 18 Mayo de 2023 a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la CEM, c/ San Lorenzo 20 (Málaga).

Presentación de Talento Senior

Ignacio Villoch, Director General de Innovación del Málaga Silver Economy Hub y CEO de Kamiwaza 2020, será el encargado de inaugurar esta jornada con una presentación que destacará la importancia del talento senior en la economía actual.

Te puede interesar:  X Aniversario DKPOP a beneficio de Almas de 4 Patas

Territorio Silver

“Talento Senior” será el tema de la charla de Miguel Ángel de Pedro Jiménez, Director Regional de Andalucía de la Fundación Adecco. Su experiencia y conocimientos sobre la empleabilidad de los profesionales senior serán de gran valor para todos los asistentes.

Mónica Herrero, Directora de Recursos Humanos de Inetum, ofrecerá una interesante ponencia titulada “Acciones Silver RSC en grandes corporaciones tecnológicas: un valor bidireccional”. En ella, compartirá estrategias y buenas prácticas implementadas en empresas tecnológicas para aprovechar el talento senior y su contribución a la innovación y el éxito empresarial.

Mesa abierta sobre Talento Senior

Tras las presentaciones, se abrirá una mesa redonda en la que los asistentes tendrán la oportunidad de participar y compartir sus ideas, experiencias y preguntas relacionadas con la empleabilidad y el talento senior. Será un espacio de diálogo y reflexión en el que se buscarán soluciones y propuestas para promover la inclusión y el aprovechamiento del potencial de este grupo de profesionales.

¡Tu voz cuenta! Aprovecha esta oportunidad para hacer oír tus ideas y contribuir al desarrollo de políticas inclusivas.

Networking

El evento concluirá con un tiempo dedicado al networking, donde los participantes podrán establecer contactos, intercambiar tarjetas y ampliar su red de contactos profesionales. Es una ocasión perfecta para conectar con otras personas interesadas en el talento senior, así como para explorar posibles oportunidades de colaboración y crecimiento.

Te puede interesar:  Por los derechos de Andalucía Charla-Coloquio

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa única que busca promover la empleabilidad y el talento senior en el ámbito empresarial. Tu participación puede marcar la diferencia y contribuir a un cambio positivo en la sociedad y en el mundo laboral.

¡Te esperan en la Jornada Málaga Silver Economy Hub: Empleabilidad & Talento Senior!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín