Servicios Valle del Guadalhorce para asociaciones y colectivos

Servicios Valle del Guadalhorce

Servicios Valle del Guadalhorce, para los colectivos y asociaciones que lo necesiten. Desde nuestro portal queremos ayudar a crecer a todas las asociaciones y colectivos. Es es nuestra filosofía.

Era digital

Y sabemos que una de las mejores y más económicas formas de hacerlo es con la presencia en Internet, redes sociales.

Un blog o página web de un colectivo puede ayudar mucho a mejorar su visibilidad en su entorno. Por ello queremos ofrecer servicios de diseño web y marketing online muy económicos para que cualquier colectivo pueda permitírselo.

Diseño web

Somos profesionales en el diseño web y por ello queremos ofrecer nuestros servicios a todos los colectivos y asociaciones que lo precisen.

Diseño de páginas webs, registro de dominios y hosting.

Rediseño web y adaptación a las nuevos requisitos de los buscadores.

Marketing, publicidad, community manager

Promoción en diferentes portales, redes sociales, campañas de posicionamiento y promoción. Para dar más visibilidad a los eventos que realicéis.

Formación

Podemos realizar todo una gran cantidad de talleres y cursos de formación a todos los niveles, desde lo más básico a niveles avanzados.

Internet a nivel básico, navegadores, correo electrónico, redes sociales.

Diseño y mantenimiento de páginas webs.

Posicionamiento, SEO, SEM, campañas de promoción.

Sacar partido a Internet y redes sociales.

Nuestra idea es dar herramientas y la formación suficiente a las personas que conforman la asociación y el colectivo para que saquen todo el partido posible a las nuevas tecnologías.

Para ello contamos con mucha formación sobre herramientas gratuitas y recursos que se pueden utilizar en Internet sin apenas conocimientos iniciales y que pueden mejorar mucho la presencia de cualquier colectivo en la Red.

Servicios Valle del Guadalhorce para todos y todas

Nosotros pensamos que hay que la formación debe ser continua, porque en estos tiempos los cambios se suceden con mucha rapidez.

Y entendemos que no todas las personas y colectivos pueden estar al día, pero con un poco de ayuda y formación, al menos podemos hacer que se aprovechen mucho más los recursos que Internet pone a nuestro servicio.

 

A %d blogueros les gusta esto: