tienda Valle del Guadalhorce

Una oportunidad literaria imperdible en Cártama

El próximo 16 de junio, la Biblioteca de Estación de Cártama se convertirá en el escenario perfecto para la presentación de una obra literaria que promete conmover a todos sus lectores. El reconocido escritor Sergio de los Santos nos sorprende con su novela titulada ‘Marrón Cobalto‘, publicada por Ediciones de la Torre. Este evento cultural comenzará a las 18:30 horas y contará con entrada libre hasta completar el aforo.

Marrón cobalto de Sergio de los Santos
Comprar online.

Una historia cautivadora para los amantes de la literatura

‘Marrón Cobalto’ nos sumerge en un universo de perdedores genuinos, aquellos que no encuentran la victoria ni en la vida ni en el amor, al igual que las canciones melancólicas de Tom Waits. Esta novela cruda, en ocasiones sórdida pero extremadamente poética, logra atrapar al lector desde sus primeras páginas, dejándolo con una sensación imborrable que perdura incluso después de haberla terminado.

“Espero que Sergio escriba muchas más novelas, las letras españolas le necesitan”.

Enrique Pascual Pons, Presidente del Gremio de Librerías de Madrid.

‘Marrón Cobalto’ conmueve por ser la voz de aquellos solitarios destinados a la soledad, la voz de aquellos que prefieren pasar desapercibidos. Esta obra literaria se destaca por su radicalidad y su singularidad narrativa, capaz de dejar una profunda impresión en todo aquel que la lee. Sergio de los Santos, sin lugar a dudas, merece un lugar destacado en el panorama literario actual debido a su innegable talento.

Te puede interesar:  La Chusma Selecta con Adán - Gran Gala de Carnaval Benéfica (CANCELADA)

Detalles de la presentación de ‘Marrón Cobalto’ de Sergio de los Santos

Si no quieres perderte la presentación de ‘Marrón Cobalto’ y conocer personalmente a su autor, aquí te dejamos los detalles que debes tener en cuenta:

  • Fecha: Viernes, 16 de junio de 2023
  • Hora: 18:30 horas
  • Lugar: Biblioteca de Estación de Cártama (c/ Iglesia, s/n)

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra literaria tan esperada y disfrutar de una nueva velada cultural en la Biblioteca de la Estación de Cártama. Sergio de los Santos te espera con ‘Marrón Cobalto’, una novela que marcará un antes y un después en el panorama literario español.

5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido