tienda Valle del Guadalhorce

Raúl Rizzo y Pablo Shinji se encargarán de dirigir el Seminario de teatro en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre.

17 de noviembre de 2022 de 17 a 20 h. GRATIS.

Calle Jabalcuza, 9, Alhaurín de la Torre, Málaga.

Estos dos actores argentinos van a transformar el Centro Cultural “Vicente Aleixandre” en un dimensión interactiva donde confluirán arte y expresión.

Es una oportunidad única para ver a dos de los más famosos y talentosos actores argentinos en el mágico y misterioso mundo del teatro. Ellos dos participan en el Seminario gracias a la colaboración de Global Films y presentarán sus obras más recientes y hablarán de su carrera.

Se trata de una oportunidad que no deben perderse los amantes del teatro o los que simplemente quieran experimentar el encanto y el espíritu de la interpretación. Así que no te demores: ¡reserva tu plaza hoy mismo!

Dos grandes actores para dirigir el Seminario de teatro en Alhaurín de la Torre

Raúl Rizzo es un veterano actor de cine, series y teatro, nominado varias veces y ganador en una ocasión del premio Martín Fierro. Más conocido por sus interpretaciones de villanos, su carrera incluye, sin embargo, numerosos y variados papeles, y es un rostro muy popular en la televisión argentina, donde es colaborador habitual de varios programas.

Te puede interesar:  Cursos de formación para personas paradas en Alhaurín de la Torre

Pablo Shinji es actor, director y profesor, y también es el fundador de la compañía y productora la Fábrica Teatral, que organiza cursos y seminarios de interpretación y artes escénicas. Ha protagonizado y dirigido numerosas obras de teatro y ha recibido críticas y premios en prestigiosos festivales.

¿Qué puedes aprender en un seminario de teatro, interpretación y expresión?

Si quieres aprender algo nuevo y emocionante, un seminario de interpretación y expresión teatral puede ser justo lo que necesitas. Como actor, tendrás la oportunidad de aprender nuevas técnicas y desarrollar tu conjunto de herramientas para alcanzar todo tu potencial.

Durante un seminario de interpretación y expresión de teatro, también estarás expuesto a nuevos niveles de expresividad, que pueden ser muy valiosos en cualquier tipo de actuación (ya sea sobre el escenario o fuera de él).

Tanto si tu objetivo es convertirte en un actor más seguro de sí mismo como si simplemente desarrollas tus habilidades de comunicación en general, un seminario de teatro, interpretación y expresión es sin duda el lugar por el que debes empezar.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido