tienda Valle del Guadalhorce

La Semana de la Hostelería y Gastronomía Malagueña está dirigida a tanto a emprendedores como empresarios, profesionales y autónomos del sector.

El IMFE se complace en poner en marcha este interesante programa durante la semana del 08 al 11 de noviembre, para apoyar especialmente en estos tiempos difíciles, el mantenimiento empresarial de todas las actividades productivas relacionadas con el sector económico de la Hostelería y la Gastronomía en Málaga.

Si tienes una actividad relacionada, hemos creado una interesante actividad para darte a conocer, a través del networking y la formación. El IMFE, con el objetivo de promover el desarrollo económico, ha creado Unidades de Intercambio Empresarial, con el apoyo del Fondo de Desarrollo Económico, que ofrece oportunidades a los profesionales interesados en la Hostelería y la Gastronomía en diferentes ámbitos para hacer networking y desarrollar relaciones comerciales.

Además, esta semana contará con sesiones de formación en las que los profesionales aprenderán nuevas habilidades y estrategias para acelerar su desarrollo económico. Esperan que este programa proporcione información útil y apoye a las empresas en su esfuerzo por seguir siendo competitivas en estos momentos de inestabilidad.

Calendario de actividades de la Semana de la Hostelería y Gastronomía Malagueña

Martes 8 de noviembre de 2022.

  • 11:30 a 13:30 h. Ruta de la hostelería tradicional. Visita a empresas de diferentes sectores.

Miércoles 9 de noviembre de 2022.

Te puede interesar:  Clausura de la Cumbre All Stars con la Jornada en Santa María Golf de Marbella

Jornada de productores malagueños, comercialización y comunicación. Actividad que se realizará en el Museo del Vino de Málaga.

  • 10:00 h. Bienvenida a cargo del IMFE.
  • 10:15 h. Mesas redondas:
    • Comunicación, marketing y digitalización donde participarán las empresas: La Cañada del Capitán, Tropico Spain, La Alacena de Málaga, Único de Mondron.
    • Reinvención de productos para vender más en un mercado competitivo. Intervendrán: Aceitunas Bravo, Viñedos Verticales, Pastelería Ramos, Frutas Eladio.
  • 11:30 h. Muestra y degustación de productos con regalo de Sabor a Málaga.

Jueves 10 de noviembre de 2022.

Cocina Solidaria en colaboración con la asociación benéfica Patronato Santo Domingo en la Calle Pulidero, 9 de Málaga se realizará un taller de cocina en el que se dará servicio a 110 personas usuarias de ese colectivo.

Viernes 11 de noviembre de 2022.

  • 10:30 h. Visita al Obrador de Pastelería DAZA. Calle Correo de Andalucía, 4.

Se podrán inscribir hasta 50 personas a este evento. Recibirán más información por email sobre su solicitud y la ubicación exacta de los eventos.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido