tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Almogía, a través de su Biblioteca Municipal, ha preparado una semana repleta de actividades para conmemorar el Día del Libro el 23 de abril. El objetivo es celebrar la importancia de la lectura, fomentar el crecimiento de los niños y niñas como lectores creativos y promover el amor por la literatura.

La semana comenzará el viernes 21 de abril con actividades para los más pequeños/as del CEIP Padre Miguel Sánchez en honor al Día del Libro.

Los alumnos/as de primer ciclo de primaria del CEIP Padre Miguel Sánchez visitarán la Biblioteca Municipal el lunes 24 de abril, donde disfrutarán de una visita guiada y un taller de manualidades. Además, habrá una Biblioteca Móvil en el Baranco del Sol.

Actuación de Philippe le Magnifique

El martes 25 de abril será el turno de los alumnos/as de tercer ciclo de primaria del CEIP Padre Miguel Sánchez. También tendrán una visita guiada a la biblioteca y un taller literario sobre “Las Sinsombrero”. Durante la mañana habrá un Mercadillo Poético en la Calle Carril. Además, ese mismo día a las 17:30 h, habrá una actuación de Philippe le Magnifique en la biblioteca municipal.

El miércoles 26 de abril, los alumnos/as de segundo ciclo de primaria del CEIP Padre Miguel Sánchez visitarán la biblioteca y tendrán una visita guiada, un taller sobre “Las Sinsombrero” y un taller de manualidades.

Te puede interesar:  Programación Navideña 2023 en Almogía

El jueves 27 de abril se celebrará la tradicional Gymkhana Literaria con los alumnos/as del IES Diego Gaitán. Además, los adultos de la Biblioteca Móvil disfrutarán de una excursión al Museo Pompidou.

La semana terminará el viernes 28 de abril con una Gymkhana para los alumnos y alumnas del IES Diego Gaitán.

Estas actividades son una gran oportunidad para fomentar el amor por la lectura y la literatura, así como para descubrir nuevas obras literarias y autores. ¡No te pierdas la Semana del Libro 2023 en Almogía y vive la experiencia cultural de sumergirte en el mundo de los libros!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido