tienda Valle del Guadalhorce

La tradicional carrera solidaria San Silvestre Álora vuelve con la celebración de sus 10 ediciones y a favor de la Asociación de Alzhéimer de la localidad.

Los dorsales solidarios se podrán adquirir a partir del próximo 9 de diciembre coincidiendo con el Mercado Navideño de Álora. Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se podrá colaborar inscribiéndote en esta carrera solidaria.

31 de diciembre de 2022 a las 13 h. | Participativa a las 12:30 h.

La salida y meta estarán situadas en la plaza Fuente Arriba.

La novedad para este año, es el cambio de horarios:

La carrera participativa en el que todos los corredores y corredoras podrán disfrazarse y realizar el recorrido familiar para todos los públicos. Tendrá la salida a las 12:30 h.

La carrera competitiva dará salida a las 13 h.

Carrera solidaria San Silvestre Álora 2022

Que mejor forma de despedir el año 2022 que a través del deporte y colaborando con una asociación como la del Alzhéimer de Álora.

Podrás adquirir tu dorsal solidario en el Mercado Navideño de Álora entre los próximos días 9 al 11 de diciembre. Toda la recaudación irá destinada a ayudar a la Asociación de Alzhéimer de la localidad.

El pack para las personas participantes en la carrera incluye:

  • El dorsal.
  • Un gorro.
  • Braga de cuello.
  • Y participación en un sorteo con muchos regalos.
Te puede interesar:  Piscinas públicas en el Valle del Guadalhorce

El evento ha sido presentado por el Alcalde de Álora Francisco Martínez, el concejal de Deportes, Francisco Javier González y el presidente de la Asociación de Alzhéimer de Álora, Juan Moreno.

Álora vuelve a recuperar la carrera San Silvestre Solidaria este año 2022. Y desde la organización se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a disfrazarse y correr en familia por este fin solidario.

Carrera San Silvestre Solidaria – Alzhéimer Álora “Valle del Sol”.

3/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido