tienda Valle del Guadalhorce

El Sitio, Territorio de Paz en Coín nos presenta la primera Jornada Salud, Cuerpo y Mente, con charlas, yoga, concierto y gastronomía sana y casera.

Pepe Cielo y Mónica Rodriguez no dejan de buscar y ofrecer alternativas tanto de ocio como gastronómicas y para la salud.

El próximo domingo 23 de octubre a las 11:00 h. dará comienzo la I Jornada Salud, Cuerpo y Mente para este otoño, una nueva propuesta con muchas actividades en torno a la salud y el bienestar.

Reservas por WhatsApp: 692510057 | Aportación 25 euros.

Actividades de la Jornada Salud, Cuerpo y Mente

  • Yoga, práctica de respiración con el profesor Fernando Royo, para empezar el día con algo de ejercicio físico y sobre todo aprender a controlar y mejorar nuestra respiración. Algo que es tan importante para nuestro cuerpo.
  • Charla sobre nutrición a cargo de Mónica Rodríguez. Nos adentrará en el mundo de la alimentación y aprenderemos sobre ayuno, dieta keto, paleo, antiinflamatoria. ¿Qué número de ingestas diarias es lo saludable? Intolerancias, suplementación, etc…
  • Almuerzo vegetariano, en este caso será el chef oficial de El Sitio, Territorio de Paz, Pepe Cielo quien nos hará disfrutar de una comida campestre y muy saludable como el solo sabe preparar.
  • Concierto de Roberto Herruzo que servirá como cierre de estas jornadas. Este músico multi-instrumentista utiliza la música como lenguaje divino. Inspirado en la música tradicional de diferentes zonas del Mundo, India, Árabe, Mongol. Y nos deleitará con diferentes instrumentos musicales como el sarod, shennai, y percusiones árabes.
Te puede interesar:  Retos y problemática del agua en Coín: Mesa redonda con expertos/as

Y todo esto en un entorno inigualable, junto al río Pereilas y rodeados de nogales, algarrobos y encinas. Con los colores del otoño y la temperatura aún cálida de esta época del año.

Evento solidario

Parte de la recaudación de esta jornada va destinada al proyecto solidario El Cajón Vuela por el Mundo. Fundación Voces. Que gestionan tanto Pepe Cielo como Mónica Rodríguez.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido