Valle del Guadalhorce » Pueblos del Valle del Guadalhorce » Almogía » Ruta del Chorizo de Sendastic en Almogía

El próximo domingo 8 de enero, la asociación Cultural y Ecologista Sendastic organizará su tradicional ruta del Chorizo. Durante esta actividad, los participantes disfrutarán de un desayuno de convivencia en las Dos Errizas, donde se encenderán varias fogatas para asar chorizos, tocino y otras delicias. Protección Civil acompañará a los asistentes durante toda la ruta.

Domingo 8 de enero a las 9:00 h.

Inscripción solo 3 euros. Para los socios de Sendastic es gratis.

Inscripciones en el teléfono: 615488473 (Isabel).

La salida será a las 9:00 desde el Llano de la Feria de Almogía, y el recorrido incluirá un descenso por Fuente Arroyo hasta el Olivo de las Ánimas. Luego, se subirá por carriles hasta las Dos Errizas, donde tendrá lugar el desayuno. Cada persona deberá llevar sus propios chorizos, tocino, etc.

Después de disfrutar de las viandas, la ruta continuará por Tomás Martín, pasando por algunos restos de lagares y apreciando los hermosos paisajes de la zona.

La ruta del Chorizo es circular y tiene una distancia aproximada de 12 kilómetros, con un desnivel de 300 metros. Perfecta para hacerla con niños y niñas.

Está dirigida por un guía titulado y cuenta con seguro de responsabilidad civil y accidente. ¡No te lo pierdas! Si te gusta disfrutar de la naturaleza y degustar deliciosos chorizos al aire libre, ¡esta es tu actividad perfecta!

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  V Carrera Popular Trail Torre de la Vela en Almogía