tienda Valle del Guadalhorce

El pasado domingo 2 de octubre se celebró V Copa Provincial de Málaga 2022 y estos son los Resultados del Trail Sierra de Coín. Que además coincide con la IV CxM Trail de Andalucía.

Han pasado solo 24 horas, pero los comentarios y reseñas que estamos viendo a través de Internet son muy positivas y aún queda mucho material por subir por parte de los deportistas que participaron.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los resultados del CxM Sierra de Coín:

Puntuaciones por categorías.

Resultados del CxM Trail Sierras de Coín 2022

Esta ha sido la segunda edición en las sierras de Coín. Con 2 modalidades, 12 Km. y 21 Km. Esta segunda con casi 1000 metros de desnivel. En total ha habido una participación de unos 500 atletas entre ambas pruebas.

Ya presentamos esta prueba en otro artículo que puedes leer aquí: CxM Sierra de Coín.

Tenemos que estar muy orgullosos en el Valle del Guadalhorce, no solo porque una prueba de este estilo se celebre aquí, en un entorno incomparable. Sino porque muchos de los participantes son vecinos y vecinas de nuestros pueblos. Y además han conseguido bastantes trofeos.

El Trail es un deporte muy practicado en nuestra comarca, y gracias a la orografía del terreno, las montañas y sierras que nos rodean, los/as deportistas locales pueden entrenar con las mejores condiciones.

Te puede interesar:  Málaga, capital Coín, pliegos de poesía

Mención especial para:

  • Alberto Gamero Benítez del Club Grupo Alpino Benalmádena. Campeón masculino absoluto.
  • Carolina García Astorga del CD Trazacaminos. Campeona femenina absoluta.

Además Carolina es también la campeona absoluta actual después de las cuatro pruebas andaluzas.

Enhorabuena a ambos por esta nueva hazaña y sus resultados en el Trail Sierra de Coín. También a cada uno de los/as corredores/as que tomaron la salida en un trail tan exigente.

Y por supuesto también felicitar a la organización, que lleva todo un año preparando esta segunda edición de la prueba. Han conseguido que Coín en este caso vuelva a brillar como ciudad del deporte.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido