tienda Valle del Guadalhorce

¡Atención amantes del reggae! Este año en la Feria de Coín 2023, podrás disfrutar de una excelente programación de música reggae en Venta las Palmeras desde el viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo, el Día Internacional del Trabajador/a.

Artistas destacados

  • La programación musical del viernes 28 de abril contará con la presentación del reconocido hermano Luis Carlos de Lalibela Ital Promotions con Idren Pablo.
  • El sábado 29 de abril podrás disfrutar de la música de Lalibela Ital al completo impulsado por Green Love, en conjunto con Gonzalez Alvarez Ras Mael I.
  • El domingo 30 de abril será el turno de Peter Chaves (Tape Session), quien presentará su dub en directo con multi pistas de cinta.
  • Y para cerrar con broche de oro, el lunes 1 de mayo disfrutaras de la gira internacional de Adel King Farmer desde Venezuela junto a Ras Brigaddier (Madrid/Bogotá), todo sonorizado por Lalibela Ital Sound System.

Regalos y ambiente familiar

Además, durante los dos primeros días del evento, los asistentes podrán recibir camisetas gratis de Green Love Sound, solo una por persona en los dos días y hasta fin de existencias, en el horario comprendido entre las 14:00 y las 15:00 horas.

Podrás disfrutar de un ambiente familiar y una amplia variedad de comida casera y barbacoa de carne y pescado, todo a precios populares.

Te puede interesar:  Pop-Rock Fest Alhaurín el Grande - Un Sí Por La Vida

No te lo pierdas el Reggae en directo en la Venta las Palmeras

La Feria de Coín 2023 trae música en directo con diferentes propuestas en un ambiente Reggae. La Venta las Palmeras te ofrece esta excelente oportunidad de disfrutar de buena música en un espacio perfecto para disfrutar en familia. No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en familia y con amigos/as.

¡El Reggae te espera en Venta las Palmeras!

Abril Reggae en Venta las Palmeras de Coín

Si quieres un adelanto de lo que se podrá vivir durante la feria no te pierdas tampoco estos dos eventos:

  • 8 de abril a partir de las 14:00 h. Las Palmeras Reggae Revival en Coín con PHR Brigada y Green Love Sound (Ital Is Vital & Idren Pablo).
  • 22 de abril a partir de las 14 horas. Actuación de DJ Lion (King Wadada Sound). Y también estarán Ital Is Vital & Idren Pablo.
5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido