Alhaurín de la Torre

La Hoguera: Ocio Alternativo Joven en Alhaurín de la Torre

La juventud de Alhaurín de la Torre tendrá una nueva opción de diversión y entretenimiento el próximo 10 de febrero, cuando se lleve a cabo "La Hoguera", una fiesta de carnaval para poner en valor el Ocio Alternativo Joven en Alhaurín de la Torre. Dirigida a jóvenes...

Alhaurín de la Torre – Málaga – Valle del Guadalhorce

Sin duda Alhaurín de la Torre es otro pueblo muy conectado con el río que da nombre al Valle del Guadalhorce, la puerta sur de entrada a la comarca.

El tiempo en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre, ES
8:48 am, febrero 1, 2023
4°C
cielo claro
Viento: 17 Km/h
Presión: 1027 mb
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 08:20
Atardecer: 18:42

Es un pueblo de la provincia de Málaga, cercano a la capital. Es conocido por sus numerosos monumentos, su hermosa naturaleza y su estupenda comida. Si buscas una experiencia vacacional única, ¡asegúrate de añadir Alhaurín de la Torre a tu itinerario!

Alhaurín de la Torre gastronomía y monumentos

Es una ciudad con una rica historia y mucho que ver. Hay algunos bellos monumentos, como la parroquia de San Sebastián y de la Inmaculada Concepción, Acueducto de los Arcos de Zapata o de Fuente del Rey. Los amantes de la naturaleza disfrutarán explorando el paisaje de los alrededores, que cuenta con pinares, ríos y parajes naturales. También tiene una vibrante escena de restaurantes, con muchos y excelentes locales que sirven cocina española e internacional. Tanto si buscas un lugar para almorzar tranquilamente como si quieres ir a una cena elegante, Alhaurín de la Torre tiene algo para todos.

Hay muchas cosas que hacer, como la naturaleza y los deportes

Cuando se busca un destino de vacaciones, una de las primeras cosas que la gente tiene en cuenta es la cantidad de cosas que se pueden hacer. Y tiene ciertamente mucho que ofrecer en este sentido. Hay un montón de actividades y deportes como la observación de aves, el senderismo y la bicicleta de montaña. Por último, los amantes de la cultura disfrutarán empapándose de la cultura local en los diversos festivales y eventos que se celebran a lo largo del año en la Finca El Portón.