tienda Valle del Guadalhorce

Protección Civil de los pueblos del Valle del Guadalhorce recibe un homenaje por sus 25 años de dedicación, servicios y compromiso con la sociedad.

Este es un reconocimiento de la Diputación Provincial de Málaga a las 22 primeras agrupaciones de este colectivo que ya funcionaban en el año 1997. También se ha hecho mención especial a Luís Vázquez, expresidente de la Diputación que fue el artífice de crear el servicio de protección civil bajo su mandato. Así como a la Junta de Andalucía y al Gobierno de la Nación.

De esas primeras 22 agrupaciones de Protección Civil, la provincia de Málaga hoy en día cuenta ya con 56. Duplicando la cantidad, así como también se ha duplicado el número de voluntarios y voluntarias que prestan sus servicios en el colectivo. Algunas de esas agrupaciones pertenecen a los pueblos del Valle del Guadalhorce.

Un homenaje merecido el que recibe Protección Civil

Desde su creación son muchos los servicios prestados en todo tipo de situaciones de emergencia. Con un personal cada vez más preparado para asistir a la población en circunstancias de peligro como han podido ser, incendios forestales, inundaciones, accidentes.

Pero también dando apoyo a otros colectivos en labores de ayuda, control y seguridad en todo tipo de eventos como ferias, conciertos, romerías y otros actos.

Agrupación Local Protección Civil de Coín

Agrupación de Protección Civil de Coín con la mención especial recibida.

Te puede interesar:  Presupuestos Participativos de Coín llega a su 5ª edición
Protección Civil de Álora recibe un homenaje

Protección Civil de Álora también posando con su merecido homenaje.

Agrupación de Protección Civil de Alhaurín el Grande

Agrupación de Protección Civil de Alhaurín el Grande.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido