tienda Valle del Guadalhorce

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha lanzado este año 2023 la XII edición del Premio de Fotografía Medioambiental, un concurso que tiene como objetivo reflejar nuestra realidad actual, destacando la acción humana en el medio ambiente y promoviendo la creatividad a través de la fotografía.

Al tiempo que fomenta el contacto con la naturaleza. En esta edición, el tema central del concurso es “resistencias”, invitando a los participantes a enviar imágenes de espacios o elementos naturales que reflejen este concepto.

Inscripción y Plazos

El plazo de inscripción para el concurso es desde el 21 de febrero hasta el 18 de abril de 2023. Cada participante podrá enviar una única fotografía, siguiendo las bases del concurso.

Premio de Fotografía Medioambiental

El Premio de Fotografía Medioambiental de la Fundación General de la Universidad de Málaga cuenta con atractivos premios para los ganadores.

El primer premio tiene un valor de 600 euros, mientras que el accésit recibirá un premio de 300 euros. Además, se otorgará un Premio del Público, que consiste en 150 euros y un curso de la oferta formativa de la FGUMA (consultar bases para más detalles).

También se entregará un Premio Greenpeace, que incluye un lote de productos propios de la organización.

Votación del Público

El concurso también incluye una votación del público, que se llevará a cabo del 24 de abril al 9 de mayo de 2023. Los participantes podrán promocionar sus fotografías en redes sociales y otras plataformas para obtener votos del público. Lo que les brindará la oportunidad de ganar el Premio del Público.

Te puede interesar:  Descubriendo la naturaleza del Valle del Guadalhorce: ¡Una Experiencia Única en España!

Participa y demuestra tu creatividad

El Premio de Fotografía Medioambiental de la Fundación General de la Universidad de Málaga es una nueva ocasión para mostrar tu talento y creatividad en el ámbito de la fotografía medioambiental. Envía tu mejor fotografía que refleje el tema “resistencias”. Y participa en este concurso que busca destacar la relación entre la acción humana y la naturaleza.

¡No pierdas la oportunidad de participar y ganar atractivos premios!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido