tienda Valle del Guadalhorce

Amplía tus horizontes lingüísticos en la Escuela de Idiomas de Cártama

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama alberga la prestigiosa Escuela de Idiomas de Cártama, que ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso académico 2023/2024. Esta institución educativa ofrece clases de inglés en diferentes niveles. Y en función de la demanda, también se podrían ofertar otros idiomas para grupos interesados en ampliar sus habilidades lingüísticas.

Proceso de preinscripción

Aquellos interesados en formar parte de la Escuela de Idiomas de Cártama podrán realizar su preinscripción de manera sencilla y rápida a través del siguiente enlace: https://abbla.es/escuela-de-idiomas-de-cartama/. Este sistema telemático facilita el proceso y brinda comodidad a los/as solicitantes.

Costos y beneficios

El precio de la matrícula para acceder a la Escuela de Idiomas de Cártama es de tan solo 20 euros. Y la cuota mensual es de 38 euros. Es importante destacar que aquellos que posean el carné Todos Somos Ampa podrán disfrutar de la matrícula de forma gratuita, presentando la documentación correspondiente.

Contacto y más información

Si deseas obtener más información sobre la Escuela de Idiomas de Cártama o tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:

  • Teléfono fijo gratuito: 854 55 90 17
  • WhatsApp: 673 34 41 14
  • Correo electrónico: hello@abbla.es
Te puede interesar:  Con Eladio al cole, sembrando el futuro. El nuevo proyecto de Frutas y Verduras Eladio

¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades y formación lingüísticas y sumergirte en el mundo de los idiomas en la Escuela de Idiomas de Cártama!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido