diseño web Coín

Este martes, 20 de junio, se iniciará el período de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Cártama para una plaza de administrativo/a. Este proceso tiene como objetivo cubrir una plaza vacante en la plantilla del Consistorio, específicamente en el Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, a través de un concurso-oposición de acceso libre.

Requisitos y plazo de presentación

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El plazo estará abierto hasta el día 17 de julio de 2023.

Formas de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán ser presentadas de forma presencial en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento, ubicada en la C/ Juan Carlos I, 62 o en C/ Bruselas, s/n. También se podrá realizar la presentación de manera electrónica a través del sitio web oficial del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es). Según lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el caso de presentación electrónica, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@cartama.es, indicando que se ha realizado la presentación y adjuntando una copia de la misma.

Para obtener información adicional y acceder al enlace de la convocatoria completa, se recomienda visitar el siguiente enlace: Convocatoria de plaza de Administrativo/a de Hacienda Pública en Cártama.

Te puede interesar:  Plaza de Técnico de Administración General para Cártama

Información sobre el proceso selectivo

El proceso selectivo para la provisión de esta plaza se realizará mediante concurso-oposición de acceso libre. Esto significa que los/as aspirantes deberán superar diversas pruebas para optar a la plaza. Evaluando tanto sus conocimientos teóricos como sus habilidades prácticas relacionadas con el ámbito de la Administración General y la gestión en Hacienda Pública.

Requisitos para la plaza de administrativo/a en Cártama

Para poder participar en esta convocatoria, es necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Ser español/a o tener la nacionalidad de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Bachiller Superior, FP II Técnico o equivalente.
  • No haber sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario en cualquier Administración Pública.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de clase B.

Oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Cártama

Esta convocatoria ofrece a los interesados una excelente oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Cártama. Contribuyendo así al desarrollo y la gestión de los asuntos relacionados con la Hacienda Pública municipal. El ingreso en el Grupo C, Subgrupo C1, permite acceder a una categoría profesional con responsabilidades administrativas relevantes, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento en el ámbito público.

No te pierdas esta plaza de administrativo/a en Cártama

Si cumples con los requisitos y tienes interés en formar parte del equipo de Administración General del Ayuntamiento de Cártama, no dejes pasar esta oportunidad. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de julio de 2023. Asegúrate de leer detenidamente las bases y requisitos establecidos en la convocatoria y sigue los pasos indicados para presentar tu solicitud. ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso selectivo!

5/5 - (2 votos)