tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Coín se prepara para ofrecer una experiencia turística única a los visitantes que decidan recorrer las maravillas del Valle del Guadalhorce. A partir del próximo mes de mayo, la plataforma de turismo inteligente Cicerone estará disponible para quienes deseen conocer las bondades turísticas de la localidad de manera personalizada.

La concejala de Turismo, Dori Luque, ha anunciado la incorporación del Ayuntamiento de Coín al servicio de la empresa iUrban, que permitirá complementar la atención personalizada con la atención virtual. De esta manera, el turismo en Coín dará un salto de calidad en innovación tecnológica, siendo uno de los primeros municipios de Málaga en contar con esta herramienta para la digitalización turística.

José Plaza, consultor de la empresa iUrban, ha destacado que Cicerone permitirá a los visitantes planificar su estancia en Coín desde su propio teléfono o dispositivo electrónico. Además, para el Ayuntamiento y el Área de Turismo, la plataforma les permitirá conocer qué tipología de turismo prefieren los visitantes de la localidad, así como las vías de ocio elegidas entre gastronomía, museos, deportes, naturaleza y otros.

Características de la Plataforma Cicerone

Con la implementación de esta herramienta, Coín se posiciona como destino inteligente, ofreciendo un atractivo turístico más para el Valle del Guadalhorce. Así, la información sobre todas las bondades turísticas que Coín ofrece, como las rutas turísticas culturales, la amplia oferta gastronómica, así como la red de senderos estarán más accesibles para todos los visitantes.

Te puede interesar:  Premios Andalucía del Turismo

La ejecución y el volcado de la información ya han comenzado, con el objetivo de que este proyecto sea una realidad para el próximo mes de mayo. La plataforma Cicerone representa una gran oportunidad para Coín de potenciar su oferta turística, especialmente de cara a la época estival.

Si planeas un viaje a Coín en los próximos meses, no dudes en utilizar la plataforma de turismo inteligente Cicerone para personalizar tu experiencia turística y conocer de primera mano todas las bondades turísticas que esta localidad malagueña tiene para ofrecer.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido