tienda Valle del Guadalhorce

El CD Alhaurino disputará un nuevo partido amistoso contra el Juventud de Torremolinos en la campaña “Dona un Juguete” en esta Navidad 2022.

Nuevo evento deportivo y solidario en el que el club de Alhaurín el Grande se medirá al Juventud de Torremolinos CF (Segunda Federación).

29 de diciembre de 2022 a las 20 h.

Entrada general a precio único de 3 euros.

Estadio Municipal Miguel Fijones.

De forma voluntaria toda aquella persona asistente al encuentro que lo desee podrá donar un juguete. Se habilitará un espacio para recibir los regalos donados..

Estos juguetes y regalos se harán llegar a las personas que más lo necesiten en estas fechas tan señaladas. A través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se realizará la entrega. Podrás hacer feliz a una familia y a muchos niños y niñas del municipio.

Solidaridad y deporte en este partido amistoso del CD Alhaurino

Es siempre grato ver como a través del deporte se puede poner en valor la solidaridad y también visibilizar otras realidades. Un encuentro que más allá de lo deportivo hará que el espíritu de la Navidad pueda entrar en muchos más hogares.

Sin duda una grandísima iniciativa por parte de este club. Que además cuenta con la colaboración de un equipazo de 2ª Federación como colaborador para este evento deportivo y solidario en Alhaurín el Grande.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  RAIF - Red de Alerta e Información Fitosanitaria
diseño web Coín
Ir al contenido