tienda Valle del Guadalhorce

Una emocionante carrera nocturna organizada por el Club Ciclista Al-Andalus

Llega una vez más la esperada temporada de las noches al fresquito, y con ella se celebra la décima edición de la carrera Nocturna Al-Andalus junto con la Azahar Joven. Este evento deportivo promete emociones y diversión para todos los participantes.

Un recorrido apto para todos los públicos

Anímate a participar en esta carrera única y disfruta de un recorrido de 30 km con un desnivel positivo de 300 metros a lo largo de la ribera del Río Guadalhorce. Este tramo ofrece un entorno natural impresionante que te dejará sin aliento.

Avituallamiento y final de ruta inolvidables

Durante la carrera, podrás disfrutar de avituallamientos repletos de deliciosas frutas que te darán la energía necesaria para seguir adelante. Además, al finalizar la ruta, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cena especial, donde podrás saborear exquisitos platos y dos consumiciones incluidas.

Inscripciones y puntos de registro de la Nocturna Al-Andalus

Las inscripciones tienen un costo de 10 euros y puedes realizarlas en los siguientes puntos de registro:

  • Bicis Granados
  • Gp7 bikes
  • Stand Bike

No te pierdas esta experiencia única

La salida de la carrera está programada a las 20:30h desde la Ciudad Deportiva de Cártama. No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar de la bicicleta en un entorno incomparable como lo es nuestra comarca del Valle del Guadalhorce y el maravilloso entorno natural del río que le da nombre.

Te puede interesar:  Resultados XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga 2022

Prepárate para una noche llena de emoción, compañerismo y desafío deportivo. La décima edición de la carrera Nocturna Al-Andalus y la Azahar Joven te esperan. ¡No te lo puedes perder!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido