dise√Īo web Co√≠n

Descubre la fant√°stica exposici√≥n de Carmen Aranda Jurado de “Mi Pintura y Yo” que ser√° presentada el viernes 13 de enero en la Biblioteca de C√°rtama Estaci√≥n.

Tambi√©n tendr√° lugar la presentaci√≥n del libro de poemas “Mi Nombre es Tiempo”. ¬°No te puedes perder esta oportunidad √ļnica de conocer a esta artista y sus obras!

Un poco de historia sobre Carmen Aranda Jurado.

Mi pintura y yo de Carmen Aranda

La artista malague√Īa Carmen Aranda Jurado, en colaboraci√≥n con el Ayuntamiento de C√°rtama y la gestora cultural y comisaria Pilar Hern√°ndez Oriente. Presentar√°n su muestra de obras “Mi pintura y yo” en la Biblioteca de C√°rtama Estaci√≥n.

El evento se llevar√° a cabo el pr√≥ximo viernes 13 de enero a las 18:00 horas. Adem√°s, durante la inauguraci√≥n, la pintora tambi√©n dar√° a conocer su libro de poemas “Mi nombre es tiempo”.

La exposición se enfoca en explorar la relación entre la pintura y la vida de Carmen Aranda a través del arte abstracto y su poesía. La misma estará disponible para visitas hasta el viernes 10 de febrero, durante el horario de apertura de la Biblioteca de Cártama Estación.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 16 a 20 h. S√°bados y domingos cerrado.

No te pierdas esta exposición y presentación del poemario, el próximo viernes 13 de enero a las 18:00 horas en Biblioteca de Estación de Cártama (Calle Iglesia, s/n).

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  D√≠a Internacional del Alzh√©imer, 21 de septiembre 2022