tienda Valle del Guadalhorce

El XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga coincidirá con la VI Media Maratón Torre de la Vela 2022 en Almogía.

Ya se está trabajando en la organización y trazado de lo que será una de las primeras pruebas de este tipo en la provincia de Málaga.

Domingo 22 de enero de 2023

30 Kms. con un desnivel de 1.100 metros.

Una media Maratón BTT que contará con 2 tramos cronometrados en los que los corredores/as podrán conseguir premios en metálico. Más de 600 euros para los ganadores/as. Un corredor/a solo podrá optar a uno de los premios de las dos pruebas cronometradas.

Media Maratón Torre de la Vela de BTT

Organizada por la Diputación Provincial de Málaga, Federación Andaluza de Ciclismo, ESHMÚN Sport Clinic. Ayuntamiento de Almogía y agrupación de Protección Civil de Almogía.

Habrá suculentos premios en forma de patas de jamón y embutidos de primera calidad para los primeros puestos. Además de los premios en metálico ya comentados para los tramos cronometrados. Y otros trofeos y medallas que se anunciarán más adelante.

Tanto la inscripción como toda la información referente a esta Media Maratón Torre de la Vela de Almogía se anunciará en las próximas semanas. Para que las personas interesadas puedan inscribirse y recabar datos sobre la participación en la prueba.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Día de las escritoras 2022 en Almogía
diseño web Coín
Ir al contenido