diseño web Coín

Si eres un apasionado/a del marketing, diseño y el arte europeo, no puedes perderte la conferencia que ofrecerá Catalina de Llopis, también conocida como ‘La famosa Pikassa‘, el próximo jueves 30 de marzo a las 10:30 h en el Salón de Actos del IES Ciudad de Coín, ubicado en la Calle Urbano Pineda.

El evento estará enfocado en abordar temas relevantes en el ámbito del marketing y diseño, tales como la autonomía organizativa, la participación activa en disciplinas especializadas, la orientación educativa y las expectativas. Además, se discutirá acerca de la forma y función educativa en el contexto del marketing, y se presentarán casos de experimentación e innovación en este campo.

Objetivos que persigue el evento sobre lo nuevo del diseño y arte europeo

Entre los objetivos que se buscan alcanzar en la conferencia, destaca la promoción de la igualdad entre todos/as, fomentando el trabajo en equipo y la planificación europea en el ámbito del marketing digital. También se abordará la importancia de la integración de la información multimedia en la producción de contenido, y se presentarán los instrumentos más relevantes para ello.

El evento finalizará con una sesión de ruegos y preguntas, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de resolver sus dudas y plantear sus inquietudes a la experta en marketing.

Te puede interesar:  Patrimonio Cultural y Etnográfico de Sierra de las Nieves

En definitiva, la conferencia de Catalina de Llopis es una iniciativa que pretende ayudar a adquirir conocimientos actualizados en el ámbito del marketing y diseño, así como para conocer las últimas tendencias y novedades en este campo. Si te apasiona este ámbito, no pierdas la oportunidad de asistir a esta interesante conferencia.

Recuerda, la innovación es clave en el mundo del marketing, por lo que estar actualizado en las últimas tendencias y técnicas es fundamental para el éxito en este sentido. ¡Te esperan en la conferencia sobre marketing que tendrá lugar en Coín!

5/5 - (1 voto)