tienda Valle del Guadalhorce

El espectáculo de David Segura y Pepa Martín, la psicología del color, será representado en Coín el próximo mes de diciembre de 2022.

26 de diciembre de 2022 a las 17 h.

Casa de la Cultura Blas Infante de Coín. Calle Manuel García.

En un país donde no existe el color, donde todo es blanco, Pepa y David, junto con el mago Cornelius y su libro de magia, crearán colores mediante hechizos que dictan los estados de ánimo asociados a cada color.

A través de sus aventuras, aprenderán que hay más cosas en el mundo que el blanco, y que a veces, es mejor hacer la elección audaz en lugar de la segura. Al emprender su viaje, también encontrarán muchos obstáculos, grandes y pequeños. Pero con la fuerza de su amistad, lo superarán todo juntos. Este es un viaje diferente a cualquier otro. Al fin y al cabo, una vez que ves el mundo en color, ¡no hay vuelta atrás al blanco y negro!

La psicología del color en Coín

Pero en esta historia aparece el negro malvado. Ha vivido en la clandestinidad durante muchos siglos, y ha estado conspirando para apoderarse del mundo. No le gusta nada que haya colores que cambien el mundo. Y por azares del destino descubren el arcoíris. Siguen investigando hasta ver que todos los colores nacen del blanco y que más que un color, el blanco es luz.

Te puede interesar:  Casa rural en Málaga

Vamos a poder sentir todo tipo de emociones durante esta aventura del color, furia, pasión, rabia, pero también mucho humor, muchas risas que contagiarán al público en los procesos que viven los colores en la obra.

Trailer oficial de la psicología del color.

Danza y Psicología

Dentro de esta empresa se encuentran todos los proyectos que han dado vida a un total de nueve espectáculos entre ellos “la psicología del color”.

Uniendo así la danza y la psicología para ofrecer servicios muy especializados de danzaterapia y teatroterapia.

Esta obra no es solo teatro, a través del espectáculo también vamos a poder aprender un poco de la psicología humana. Y estimular los sentidos de los y las asistentes.

Es un espectáculo pensado para niños de entre 4 y 12 años.

Donde se mezclan coreografías de danza clásica, contemporánea y break dance. Con proyecciones audiovisuales de fondo

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido