tienda Valle del Guadalhorce

Éxito en la edición XIV de la Ruta de la Tapa de Pizarra 2022 con dos ganadores por sus tapas. La Algarbía y Panna-Cotta Casa Silvia reciben las mayores puntuaciones en las tres categorías.

Este año Pizarra ha demostrado porque es la decana en la celebración de la ruta de la tapa. Considerada de Interés Turístico Provincial. Y volviendo a atraer a más de ocho mil personas a este evento.

De nuevo se ha puesto de relieve la calidad de las tapas presentadas por los negocios participantes. La aplicación de Fedelhorce ha sido testigo del gran número de votaciones.

La Algarbía y Panna-Cotta Casa Silvia reciben las mayores puntuaciones

La Algarbía y Panna-Cotta Casa Silvia ganadores de la ruta de la tapa de pizarra
La Algarbía y Panna-Cotta Casa Silvia ganadores de la Ruta de la Tapa de Pizarra 2022.

La Algarbía ha conseguido con su tapa “Cortadillo de la ternera asada y teriyaki, aire de su jugo y emulsión de trufa blanca” el primer premio en las dos principales categorías. Premio a la mejor tapa y premio a la tapa más innovadora, estos dos premios otorgados por el jurado popular. Pero es que además recibieron también la máxima puntuación por el jurado técnico.

Por su parte Panna-Cotta Casa Silvia, triunfó entre los/as más pequeños y pequeñas con la tapa infantil “Pizza-rra”. Recibiendo un total de 1000 votos.

resultados XIV Ruta de la Tapa de Pizarra 2022
Estos son los resultados totales obtenidos de la Fedelapp.

El jurado profesional también ha emitido varias distinciones especiales, aunque sin recibir ningún premio, a: Cortijo del Arte, Bodegón de Rafi y Postigo Pizzería-Bar por la elaboración de sus tapas.

Te puede interesar:  Subvención de Diputación para la sede de ADISPI

Un dato muy reseñable es que se han consumido durante estos tres días más de 39.000 tapas en todos los bares, restaurante y negocios participantes.

Cabe destacar también que el evento se ha desarrollado con total normalidad sin que se haya tenido que lamentar ningún incidente importante durante su celebración.

5/5 - (4 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido